inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Envera apoya a la Asociación Madrileña de Espina Bífida

 

Con un evento en el Centro Comercial y de Ocio IslazuL

Envera y la Asociación Madrileña de Espina Bífida (AMEB) se unen este lunes con motivo del Día Internacional de la Espina Bífida para acercar a la sociedad la realidad que viven a diario las personas con discapacidad a través de un evento que tendrá lugar en Envera Punto de Inclusión, proyecto pionero en Europa gracias al Centro Comercial Islazul.

A partir de las 12:30 horas, Paula Rivero, Presidenta de AMEB, y Eva Estúñiga, Gerente, participarán en un programa especial presentado por Radio Terrícola, taller del Centro Ocupacional de Envera y realizado por personas con discapacidad intelectual, que se emitirá desde la Plaza de la Moda del Centro Comercial.

Desde Envera, organización comprometida con las personas con diversidad funcional desde hace casi 40 años, en su empeño por atender y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad a través de su inclusión social y laboral, acompañan a la AMEB en este día tan señalado junto al Centro Comercial Islazul, que una vez más vuelve a demostrar su compromiso y responsabilidad social.

Envera - Asociación de Empleados de Iberia Padres de Personas con Discapacidad es una entidad sin ánimo de lucro, cuya misión es la integración sociolaboral de las personas con discapacidad atendiéndolas en todo su ciclo vital, desde que nacen hasta el último día de su vida, proporcionándoles atención temprana y neurodesarrollo, apoyo escolar y formación, inserción laboral y empleo, ocio, cultura y deporte, así como asistencia en residencias y centros de día. Atiende a 2.500 personas y da empleo a 670 trabajadores en sus Centros Especiales de Empleo.

Islazul es el mayor centro comercial y de ocio de la ciudad de Madrid y está situado en la calle Calderilla, 1, junto a la M-40 (salidas 27 y 28). Teléfono Punto Información: 91 511 46 80. WhatsApp: 661 656 409.  www.islazul.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC