inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

ABC Serrano se suma a la iniciativa Ponle Freno

 

El centro comercial colabora ofreciendo su espacio como lugar de recogida de dorsales

A pocos días para la 8ª carrera Ponle Freno, que se celebrará el próximo 27 de noviembre en Madrid, más de 10.000 personas ya se han inscrito para correr por las víctimas de accidentes de tráfico. ABC Serrano, al igual que en anteriores ediciones, participa en esta iniciativa y colabora ofreciendo su espacio como lugar único de recogida de dorsales. En esta edición además se contará con la presencia de Martín Fiz (célebre atleta alavés, maratoniano y corredor fondo y de cross, campeón del mundo y de Europa en maratón) que estará en el centro el sábado 26 a las 11h firmando dorsales en la planta 2.

Este año, como en ediciones anteriores, el dinero recaudado con las inscripciones se destinará íntegramente a proyectos de apoyo a víctimas de accidentes de tráfico, desarrollados por las Asociaciones de Víctimas referentes en España.

Según Antonio Martín, gerente del centro comercial ABC Serrano: “seguimos comprometidos con el deporte y no dudamos en sumarnos a iniciativas como la de Ponle Freno. Creemos que no hay mayor satisfacción que realizar deporte a la vez que aportamos nuestro granito de arena en una gran causa solidaria: salvar vidas en la carretera. Por ello, nuestro centro comercial será el espacio de recogida de la bolsa del corredor, necesaria antes de la gran aventura, ya que incluye el dorsal, el chip y la camiseta técnica”, concluía.

El sábado se inauguró el stand de recogida de los dorsales, situado en la entrada por el Paseo de la Castellana 34 y Serrano 61 y estará disponible también el viernes y el sábado, los tres días desde las 11:00 horas a 20:00 horas, en horario ininterrumpido. El domingo, el día de la carrera NO está permitida la entrega.


Información Básica

Horario y lugar de la recogida de dorsales
Centro Comercial ABC Serrano.

Jueves 24: 11h a 20h

Viernes 25: 11h a 20h

Sábado 26: 11h a 20h


Sobre el Centro Comercial ABC Serrano

El Centro Comercial ABC Serrano abrió sus puertas el 10 de octubre de 1995 en un edificio singular y de gran interés histórico y artístico. Sus fachadas, de significativa representatividad arquitectónica, lo identifican como uno de los iconos de la ciudad. Está situado en una de las zonas más emblemáticas y exclusivas de Madrid, entre la calle Serrano, uno de los ejes principales de la famosa Milla de Oro de la capital madrileña y el Paseo de la Castellana, eje financiero de la ciudad. Además de encontrarse en uno de los barrios de mayor poder adquisitivo de Madrid y en un entorno de grandes corporaciones, el Centro se beneficia del turismo de compras que visita este polo comercial.

ABC Serrano, gestionado por la consultora inmobiliaria internacional Aguirre Newman, dispone de 14.000 m2 de S.B.A. distribuida en 4 plantas y 50 locales comerciales. Además cuenta con 255 plazas de garaje en 4 plantas bajo rasante.

El Centro Comercial ha sido sometido recientemente a un profundo proceso de transformación que le convierten en la referencia comercial del eje Serrano-Ortega y Gasset y en el espacio comercial premium que satisface las demandas de los operadores de retail más sofisticados del mercado.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC