inicioDomingo 4 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Bornay Comercial participa en Logístics Madrid 2016

 

Bornay Comercial, participará, con su gama de productos para el sector logístico e industrial, en Logistics Madrid 2016, que tendrá lugar del 23 al 24 de noviembre en IFEMA, Madrid.

Logistics es un espacio orientado a los negocios dentro del sector del almacenaje, la manutención y la logística, para un público exclusivamente profesional con alta capacidad de compra.

La feria se organiza en función de dos conceptos que impulsan las relaciones comerciales: tener un mismo formato de stand para todos los expositores y ofrecer un paquete de “todo incluido”.

Logistics en Madrid es una feria para el almacenamiento, mantenimiento y logística, donde los líderes de la industria de la logística se reúnen para tener una idea de la oferta en las áreas de logística y transporte. Los visitantes profesionales tienen la oportunidad de descubrir las tendencias, encontrar nuevos proveedores y conocer las últimas novedades que les ayuden a optimizar el proceso de logística en su negocio.

Bornay Comercial presentará en el pabellón 9 - Stand J33, la completa gama de productos disponibles para el sector y sus proyectos más innovadores en esta plataforma comercial y punto de encuentro. Una oportunidad única para conocer las últimas novedades y poder contactar personalmente con los directivos de la compañía, que acaba de inaugurar su sede Bornay USA en Miami (Florida).

 

Ficha técnica de Logistics Madrid 2016

Organiza: easyFairs Iberia

Periodicidad: Anual

Carácter: Profesional

Ámbito: Internacional

Fechas: Del 23 al 24 de noviembre de 2016

Horario: De 09.00h a 18.30h

  • Ubicación: Ifema - Feria de Madrid  - Pabellón: 9 

Sectores: Transporte y logística

 

Sobre Bornay, la matriz

Bornay es una empresa nacida en 1970 en Castalla, Alicante, cuya misión es llevar la energía donde no la hay mediante energías renovables y proteger la sostenibilidad del medio ambiente. Fabrica aerogeneradores de potencias entre 600 y 6000 W con una base importante de investigación y desarrollo interno, que se realiza desde el departamento de I+D+i de la compañía. Además, la compañía es distribuidora de gamas de productos de energías renovables para completar las necesidades de sus clientes en el ámbito de las energías verdes. Bornay ha realizado más de 6.000 instalaciones en 60 países a lo largo de todo el mundo.  

En 2015 Bornay crea una nueva división, Bornay Comercial, para la distribución de baterías de primera calidad para los sectores de ocio y recreo, náutica, industrial y movilidad.  Un nueva línea de negocio que mantiene los principales valores que durante más de 40 años han sido el sello de Bornay Aerogeneradores como son la calidad, la solvencia técnica, la solidez financiera, el conocimiento del mercado, la capacidad de stock y su amplia experiencia.   

Bornay ha trabajado desde siempre con una política empresarial muy responsable. La compañía es ejemplo de sostenibilidad, puesto que todos los productos se fabrican en unas instalaciones bioclimáticas y autosuficientes, donde están ubicadas las dependencias de la empresa. Esta es una de las formas de contribuir con la sostenibilidad del planeta, además de realizar proyectos de responsabilidad social para dotar de energía renovable a zonas deprimidas donde la energía convencional no llega como Tanzania, el Congo o algunas poblaciones de Venezuela.

 

Sobre las baterías de Bornay

El mundo de las baterías es amplio y complejo. En función de la aplicación y la utilidad de la misma se requiere un tipo de batería u otro.

Bornay, la empresa matriz, es partner oficial autorizado para España de BAE Batterien GmbH, que en los últimos años se ha convertido en referente en el mercado de las energías renovables.

BAE Batterien está ubicada en Berlín, Alemania, donde fabrica el 100% de la gama de baterías SECURA Solar, que son reconocidas en el sector por sus excelentes prestaciones en vida útil, resistencia a ciclos y bajo o nulo mantenimiento, aspectos de gran importancia en el creciente mercado off-grid.

Para los sectores de logística e industrial, la marca BAE Batterien dispone de la gama de baterías SECURA  para  aplicaciones estacionarias y la gama NOVATRANS para baterías de tracción, utilizadas en equipamientos industriales como las carretillas elevadoras o las transpaletas, entre otros.

Bornay es, a su vez, distribuidor exclusivo de uno de los principales fabricantes de baterías a nivel mundial DEKA batteries que, con su fábrica en EEUU, produce una amplia gama de baterías de arranque, hibridas y ciclo profundo, en tecnologías de plomo abierto, AGM o incluso GEL.

DEKA Batteries, está presente en infinidad de mercados y sectores, fabricando baterías de arranque para los sectores de automoción, náutico, industrial o jardinería entre otros; baterías híbridas para aplicaciones, tanto de arranque como de servicio, ampliamente utilizadas en el sector náutico, auto caravanas o vehículos taller entre otros; baterías de ciclo profundo para aplicaciones en vehículos eléctricos, movilidad, caravaning o solar. Y toda su gama de baterías se utiliza en equipamientos como barrederas industriales, transpaletas o plataformas elevadoras.

Bornay también incorpora una nueva gama complementaria de baterías monobloc AGM / GEL de la marca Me Energy, con una excelente relación calidad / precio, con capacidades entre los 8 y los 250 Amp y todo tipo de aplicaciones cíclicas, utilizadas, igualmente, en todos equipamientos industriales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC