inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Un Bourbon para las compras más estadounidenses

 
 
  

Black Friday ha dejado de ser un evento lejano y ajeno y se ha ido instalando año tras año en nuestro calendario de actividades, convirtiéndose en uno de los días más esperados para los amantes de las compras o para quienes ya piensan en hacerse con algunos regalos de Navidad. De hecho, esta jornada de grandes descuentos se celebra justo después del Día de Acción de Gracias y da comienzo oficialmente a la época de compras navideñas..
 
El éxito de este particular viernes negro, con rebajas de hasta el 70% en algunas marcas, asegura colas interminables y horas de espera para hacerse con alguna adquisición, por pequeña que sea. Si eres de los que no quieren dejar pasar esta oportunidad pero no te apetece pasar todo el día en la calle, comprar online pasa a ser la mejor alternativa e incluso el plan perfecto para pasar una tranquila tarde en casa. ¿Quieres mejorar este momento y sentirte como si estuvieras comprando en EE.UU.? Ojea las páginas web de tus tiendas favoritas junto con un cóctel de Bulleit Bourbon, el mítico whiskey de Kentucky, y encuentra los mejores descuentos de una forma más placentera. 

Los matices de nuez moscada fusionados con unas suaves notas de miel, vainilla y praliné convierten a este bourbon elaborado artesanalmente en la bebida perfecta. Aún se elabora con agua pura filtrada a través de piedra caliza y se envejece en barricas de roble americano hasta seis años, siguiendo una receta especial de la familia Bulleit.

 

Para este Black Friday proponemos un cóctel con Bulleit Bourbon para elaborar en casa. El cremoso Nutty Eggnog cuya popularidad en Norteamérica como ponche navideño además lo hace idóneo para estas fechas.

 

40ml de Bulleit bourbon
15ml de leche
15ml de nata
10ml de sirope de azúcar
Un huevo
10ml de Guinness
Virutas de chocolate
 

PREPARACIÓN: Mezclar los cinco primeros ingredientes en una coctelera y mezclar. En un vaso corto añadir los 10ml de Guiness, echar hielo y verter el contenido de la coctelera. Adornarlo con virutas de chocolate.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC