inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Backstage BCN abre su segundo salón en Barcelona

Nuria Soteras y Josep Pérez lideran este proyecto para el que han vuelto a confiar en Revlon Professional Brands como marcas expertas en el cuidado capilar.

Backstage BCN es, además, uno de los salones referentes en la Ciudad Condal de be FABULOUS™, la nueva línea de belleza multi-care de última generación de Revlon Professional.

Backstage BCN presenta un nuevo salón en la calle Valencia 306, muy cerca de Paseo de Gracia, el gran eje comercial de la ciudad. El espacio tiene el mismo ADN que el centro de Diagonal, siempre buscando lo último en tendencias, tratamientos y aparatología, para ofrecer a los clientes los servicios más innovadores.

Esta nueva apertura ha hecho que el equipo de profesionales de Backstage BCN crezca. Eva Rodríguez es la Salon Manager, mientras que cinco estilistas y tres esteticistas, con María José Rubio como responsable de estética, completan este excepcional grupo.

Entre ellos, el nuevo director creativo, José Valle, que lidera el proyecto artístico de la empresa, con un renovado equipo que afronta esta etapa con mucha ilusión, en busca de gra ndes retos e iniciativas.

En Backstage Beauty by Núria Soteras apuestan por un centro de belleza basado en innovaciones de aparatología, equipo con formación global de estética y las mejores marcas del mercado, como Natura Bissé, Decleor y Termosalud. Además, amplían su carta de servicios con la depilación con hilo, el nail art y el lifting de pestañas.


El nuevo centro
El local tiene 150 m2, estructurado en tres zonas: recepción, peluquería y estética. El espacio cuenta con una recepción enfocada a la venta, diez puntos de trabajo en peluquería, con la zona del lavacabezas con tres sillones, y tres cabinas de estética.
Los encargados de darle el toque cool a este espacio de Backstage BCN han sido el interiorista Joan Estradé y la empresa de ejecución de proyectos KD Contract. Se trata de un local acogedor, cálido y agradable en el que seguro los clientes van a disfrutar de una extraordinaria experiencia beauty.

Salón BACKSTAGE BCN de la calle Valencia


Backstage BCN
Horario: Lunes a Viernes de 9h a 20h. Sábados 9h a 14h.
Dirección: Calle Valencia, nº306 Barcelona
Teléfono: 93 215 53 53
www.backstagebcn.com

www.revlonprofessionalbrands.com
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC