inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

El único reductor que llevarás al gimnasio

 
 
  

Actualmente muchas optamos por ir al gimnasio cuando tenemos un hueco, aprovechando para ponernos en forma y mejorar nuestra salud. Pero como nuestro tiempo es oro, tras la ducha, ¿por qué no completar nuestro esfuerzo físico de forma fácil y eficaz?

Somatoline Cosmetic Spray Reductor Use&Go te ayuda a reducir la grasa de forma fácil, rápida y eficaz. Gracias a su formato en spray y textura ligera resulta muy fácil de usar, se extiende y absorbe rápidamente, para poder vestirse de inmediato. Además, su discreto y cómodo diseño, entra perfectamente en nuestra bolsa de deporte.

Su eficacia reductora funciona en cintura, muslos y caderas en tan sólo 4 semanas.

Los reductores tienen el poder de combatir la grasa de nuestro cuerpo y con este producto vamos a conseguirlo. El Spray Reductor Use&Go reduce las acumulaciones de grasa localizada, activa la microcirculación cutánea y drena el exceso de líquidos. Además, retrasa la formación de nuevas células grasas y nos ayuda a tonificar nuestra piel.


PVP 36,90 € (200ml.)

EN FARMACIAS Y PARAFARMACIAS



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC