inicioDomingo 4 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Nueces de California supera los 100.000 seguidores en Facebook

 

Un espacio dedicado al estilo de vida saludable

Nueces de California cerrará este año con broche de oro tras superar 100.000 seguidores durante el mes de noviembre. La comunidad de Nueces de California en Facebook lleva más de 5 años promoviendo un estilo de vida saludable y compartiendo información útil y novedosa del mundo de la nutrición y la gastronomía, así como también hace difusión de las recetas que marcan las últimas tendencias y de las diversas actividades gratuitas que la marca organiza para sus públicos cada año. Actualmente, entre los más de 100.000 seguidores destacan reputados chefs, populares bloggers y foodies interesados en el buen sabor que también tiene la cocina saludable.

En agradecimiento a los fans, la marca lanzó un sorteo para premiar la suerte de 5 afortunados con un lote de nueces suficiente para consumir en 100 días y una panificadora para dar rienda suelta a la creatividad en la cocina. El único requisito del sorteo era contestar a una simple pregunta ¿Qué plato comerías 100.000 veces? Entre las respuestas más originales se destacaron la tortilla de patatas con nueces y la paella con nueces. Además, las recetas con chocolate y nueces son las que triunfan entre los fans de Nueces de California. Los 5 ganadores ya tienen disponibles más de 1.000 ideas que han aportado los participantes del sorteo, para cocinar con su lote de nueces.

Habiendo alcanzado los 100.000 seguidores en Facebook, Nueces de California cumple uno más de sus objetivos de comunicación propuestos para este año. La marca apuesta por el crecimiento en las redes sociales como un espacio virtual para experimentar un vida saludable al estilo Nueces de California, siendo las nueces un superalimento clave en la dieta.  Todos aquellos públicos interesados en llevar una vida saludable sin renunciar a placer de comer bien, podrán encontrar un espacio con información útil y consejos diarios en Facebook, así como en Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube. Para más información consulta la página web www.nuecesdecalifornia.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC