inicioMiércoles 7 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Vegetales Línea Verde

 

DiqueSi presenta sus nuevas referencias de IV y V gama

Vegetales Línea Verde renueva su apuesta por el mercado nacional con el lanzamiento de la marca DiqueSí, un nuevo sello de productos de IV y V gama que sustituye a DimmidiSì y se aplica en la totalidad de referencias. El objetivo de la nueva marca es acelerar el crecimiento del sector a través de la captación de nuevos consumidores.

La renovación de los productos y, por tanto, la implantación de la nueva imagen se realizará de forma progresiva en los últimos meses de 2016 y el primer trimestre de 2017. La nueva marca incluye también una renovación completa de los envases y de sus diseños con el fin de favorecer su visibilidad y su presencia en el lineal. Además, la comunicación hacia el consumidor adquiere un tono más cercano y transparente.

DiqueSí quiere ser el referente de aquellos consumidores que desean tener una alimentación sana, equilibrada y sabrosa sin dedicar un tiempo elevado a cocinar.

Nuevas ensaladas en bolsa y en barqueta

La transición a la nueva marca comenzó con las Verduras Cocidas al Punto, con las Cremas Frescas listas para consumir y los nuevos Toppings en formato unidosis, y continúa con las ensaladas en bolsa y en barqueta, que además de presentar un envase renovado, incluyen nuevas referencias. La gama de ensaladas se compone de:

 Ensaladas adultas mezclas: Clásica (escarola lisa, rizada y radicchio); Mezclum (brotes de batavia, espinaca baby, rúcula, escarola rizada y radicchio); Gourmet individual (escarola rizada, radicchio y canónigo); Gourmet (escarola rizada, radicchio y canónigo); Cuatro estaciones (iceberg, col lombarda y zanahoria). Así como tres novedades: Sabrosa (escarola rizada, radicchio, canónigo y rúcula); Suculenta (escarola rizada, radicchio y canónigo); y Deliciosa (escarola rizada, radicchio, brotes de lechuga roja y mizuna).

 Ensaladas adultas monoproducto: Corazón de escarola y Iceberg.

 Brotes mezclas: Mixticanza (brotes de batavia verde, brotes de batavia roja, espinaca baby, rúcula y canónigo); Duetto batavia (brotes de batavia verde y roja); Mixticanza individual (brotes de batavia verde, brotes de batavia roja, espinaca baby, rúcula). Así como tres novedades: Sinfonía (brotes de batavia verde, brotes de batavia roja, red chard, tatsoi y mizuna); Quartetto con kale (brotes de batavia verde, brotes de batavia roja, espinaca baby, kale baby); y Duetto rúcula y canónigo (canónigo y rúcula).

 Brotes monoproducto: Canónigos (también en envase individual); Espinacas baby; Rúcula (también en envase individual); así como las novedad de Brotes de batavia verde.

 Ensaladas en barqueta: Gourmet (escarola rizada, radicchio rojo y canónigo); Mixticanza (brotes de batavia verde y roja, canónigo, espinaca baby y rúcula); Ensaladera vivace, con ensaladera de regalo (escarola rizada, radicchio, canónigo y zanahoria); Rúcula; Mix de brotes tiernos (lollo rojo, rúcula, tatsoi, red chard); Espinaca baby; y Canónigos.

Vegetales Línea Verde es empresa pionera en el cultivo y comercialización de los brotes en el mercado español, por lo que cuenta con el know-how más extenso y con líneas adaptadas exclusivamente para brotes. Por otra parte, el envasado en barqueta ofrece mayor comodidad (se abre y cierra con facilidad), mayor transparencia (al contar con sistema antivaho) y favorece una mejor presentación de producto.

Las ensaladas se presentan en envases de 50 a 200 gramos y empaquetadas en cajas de 6, 8 y 10 unidades. Todas las referencias tienen 9 días de vida útil.

Hortalizas auténticas, frescas y naturales

Además de las ensaladas en bolsa y barqueta, la nueva marca pone a disposición de los consumidores una amplia variedad de soluciones de alimentación que incluyen: ensaladas enriquecidas con toppings, ensaladas completas (incluyen toppings, salsa, tenedor y servilleta), ensaladas foodservice en diferentes formatos, toppings en envases monodosis, verduras cocidas listas para consumir, cremas frescas así como verduras (acelga, espinaca).

Compromiso DiqueSí, un contrato con los consumidores

La nueva marca va más allá de una mera relación de cercanía con el consumidor, a quienes ofrece un compromiso diferenciador: DiqueSí asegura a los usuarios que van a disfrutar siempre de verduras y hortalizas auténticas, frescas y naturales. En este sentido, los productos DiqueSí se cultivan en tierras situadas en las cuencas del río Ebro, del río Segura y del Duero, se lavan y se secan, de forma personalizada según su variedad y estado de desarrollo, y se transportan en vehículos para su envasado, manteniendo en todo momento la cadena de frío. 

Hydrapure®, un innovador y exclusivo sistema de lavado que enriquece el compromiso de DiqueSí

Para garantizar este compromiso, Vegetales Línea Verde ha puesto en marcha el nuevo sistema de lavado, secado y envasado Hydrapure®, un innovador proceso que libera a los alimentos de cualquier componente químico que altere su sabor original y su textura natural.

Con Hydrapure® se garantiza la estabilidad del producto durante toda su vida útil en un proceso exclusivo de Vegetales Línea Verde que además es más respetuoso con el medio ambiente. El sistema Hydrapure®, que se utiliza en todas las referencias indicadas anteriormente, ha sido certificado por INTIA, una sociedad especializada en tecnología y desarrollo agroalimentario.

Durante los dos últimos meses de 2016 y el primer trimestre de 2017 la marca DiqueSí, en todas sus variedades, se irá extendiendo por los diferentes puntos de venta y llegará progresivamente a los hogares y restaurantes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC