inicioJueves 8 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Atún y vinos en El Chiringuito de El Señor Martín

 
 
   

En noviembre también tenemos cita con el atún y la mejor selección de vinos, y es que el ronqueo de Chiringuito de El Señor Martín (Calle Mayor, 31. Madrid. Tel. 91 795 71 70. www.chiringuitosrmartin.es) ¡está siendo todo un éxito!  Por ello, este mes prepara su tercera cita del otoño, que tendrá lugar el próximo jueves 24 de noviembre a las 20:30 horas. Una experiencia en la que 35 comensales podrán ver el impecable despiece de un atún rojo de la firma Balfegó, de Tarragona, de entre 160 y 200 kg. de peso, de la mano del chef Beltrán Alonso. La experiencia se completa con los Vinos de Pago de Arínzano, la única denominación Vino de Pago del norte de España y con la presencia de su prestigioso enólogo y creador, Manuel Louzada.

Todo un espectáculo que combina lo mejor de la tierra y del mar, haciendo las delicias de los presentes, quienes posteriormente degustarán un menú de 60 € que incluye:

Croqueta de atún

Tosta de ibérico del mar (lomo de atún curado sobre pan tremenzzino de espinaca y tomate)

Tartar de espinazo “al momento” con AOVE

Médula

Tarantelo sobre ajo blanco y yuzu

Chuletillas de parpatana con chips de yuka y plátano macho

Morrillo a la plancha sobre pisto manchego

Estos suculentos platos estarán armonizados con el Blanco Arínzano Chardonnay 2014, el Gran Vino Blanco de Arínzano Chardonnay 2010, el Rosado Arínzano 2015 y el Tinto La Casona 2010.

Las plazas son limitadas, por lo que es necesario la reserva vía mail: reservas@srmartin.es o en el 91 795 71 70.

¿Por qué vamos a elegir plan pudiendo juntar lo mejor de lo mejor?



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC