inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Actimel se une a Star Wars

 

En el marco del lanzamiento de la nueva película Rogue one una historia de Star Wars que se estrenará el próximo 15 de diciembre en cines a partir de las 19h, Actimel presentaba ayer su campaña de invierno. La nueva propuesta de comunicación sigue alineada con el posicionamiento de marca basado en la motivación interna que permite superar los retos cotidianos de manera positiva y proactiva. De este modo, Actimel se une a Star wars para transmitir la importancia de no subestimar el poder de las defensas y de contar con Actimel en el día a día. Esta campaña será exclusiva para el mercado español y la marca se convierte así en un partner estratégico de Disney y Lucasfilm en nuestro país.

Con motivo del lanzamiento de la nueva campaña, se activará una promoción en la que se podrán obtener premios de Star Wars a través de los packs de todas las variedades de Actimel. Contará con sorteos de distintos gadgets de la película Rogue one una historia de Star Wars. En paralelo, a partir del 10 de noviembre se encuentra disponible una colección exclusiva de 14 botellitas con los personajes de la nueva película para la gama Actimel Kids.

Para el lanzamiento de la nueva campaña se realizará un despliegue transmedia que se apoyará en varias plataformas y activaciones estratégicas. Esta nueva apuesta contará con una novedosa campaña publicitaria compuesta por dos piezas distintas de 20 y 30 segundos, creadas por Vinizius Y&R, con planificación de medios de Mediacom y producidas por Sr. Alce Films. El primer spot se emitirá esta semana con un lanzamiento digital en primicia y se centra en una familia que se reúne a jugar con la nueva colección de botellas exclusivas de Actimel Kids. El segundo spot, que se estrenará en televisión la próxima semana, muestra como una familia se enfrenta y supera diferentes adversidades mientras se dirige al estreno de la película.

Además de un gran apoyo en televisión, el lanzamiento contará con una fuerte apuesta de decoración en el punto de venta, acciones de marketing digital y eventos exclusivos en los 10 cines principales de España.

www.actimel.es

Hashtag de la campaña: #RebelionActimel

Facebook: https://www.facebook.com/actimelespana/?fref=ts

Twitter: https://twitter.co/Actimel_es

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=ZQVzWAQO5WQ


Sobre Danone:
DANONE es líder mundial en productos lácteos, aguas embotelladas y otros destinados a la alimentación infantil y clínica con más de 900 millones de consumidores. Isaac Carasso creó en Barcelona en 1919 la primera fábrica en el mundo de yogur industrial, para consumo generalizado. El grupo tiene hoy presencia en 140 países. En España tiene plantas de producción en Madrid, Barcelona, Asturias y Valencia, que abastecen diariamente a 40.000 comercios y más de 11 millones de hogares.


www.actimel.es  | www.danone.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC