inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

El Sercotel Restaurante Hotel Europa cambia de colección y pasa a First Class

 
 
   

Su restaurante cuenta con una estrella Michelin y un sol Repsol

El pasado 10 de noviembre, Marisol Turró, presidente de Sercotel Hotels, y Javier Tausía, director de Operaciones de la compañía, hicieron entrega al Sercotel Restaurante Hotel Europa de Pamplona de la nueva placa con motivo del cambio de colección a First Class.

La familia Idoate, representada por Juan Mari Idoate, Pilar Idoate –chef y alma del restaurante del hotel– y Mari Carmen Idoate –jefa de sala–, se ha mostrado muy ilusionada y agradecida por la mejora de su colección. Este cambio se debe a la reforma integral que han realizado en todas las habitaciones del hotel, modernizando la estancia y superando los estándares de calidad propios de un First Class Collection. Carlos Asirón y Javier Asirón, del Sercotel Hotel Leyre de Pamplona, también estuvieron presentes en la entrega de la placa.

Según el plan de revisión de calidad y estándares de cadena, Sercotel Hotels trabaja día a día para que la totalidad de sus miembros alcancen los altos niveles de exigencia para ofrecer un servicio basado en el confort y en la excelencia.

En este caso, el establecimiento destaca por sus instalaciones reformadas y por la buena ubicación, en pleno casco histórico de Pamplona, ya que desde las estancias se puede contemplar la famosa calle Estafeta y disfrutar de todos los encierros durante los San Fermines.

No podemos dejar de citar su renombrado restaurante, con una estrella Michelin y un sol Repsol, asociado a la delicadeza de su chef Pilar Idoate y a la técnica de Arkaitz Muguruza, ofreciendo una cocina de raíces creativa y original. En definitiva, dispone de una de las mejores gastronomías de Navarra, compaginando a la perfección calidad y una cuidada selección de platos. El restaurante cuenta con siete comedores privados, con aforo de hasta 150 comensales, con una personalizada y elegante decoración. 

 

Sercotel Hotels

Sercotel Hotels es la cadena hotelera líder en España dedicada a la comercialización de establecimientos hoteleros independientes. Tiene un total de 182 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá, y comercializa 17.849 habitaciones. Además, cuenta con 31 establecimientos de gestión propia



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC