inicioDomingo 4 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Mercalicante potencia la competitividad de sus empresas a través de un convenio con la consultora Tactio

 
 
   

Las instalaciones de Mercalicante acogieron ayer una jornada sobre las posibilidades que ofrecen los proyectos de diagnóstico empresarial  y los planes de acción estratégicos en el sector de la alimentación y la distribución comercial. Esta actividad, dirigida a las empresas del parque alimentario, es fruto del convenio firmado entre Mercalicante y la consultora Tactio para mejorar la competitividad de las distintas firmas instaladas en el complejo.

El acuerdo entre ambas entidades se firmó ayer por parte de la directora general de Mercalicante, Dolores Mejía, y el director de Tactio, Mario Monrós, quienes coincidieron en apuntar la importancia de que las empresas del parque impulsen actuaciones que les aporten soluciones de alto valor estratégico para impulsar la rentabilidad de las mismas.

Durante la jornada, los responsables de Tactio expusieron sus servicios de acompañamiento estratégico, que parten de un análisis previo de la situación de la empresa y del que se deriva un informe de conclusiones y un plan de acción para la optimización de todos los departamentos. Como ejemplo, los asistentes pudieron conocer el caso de Pescados Fuentes, una de las empresas instaladas en Mercalicante que recientemente ha puesto en marcha un proyecto de diagnóstico empresarial.

Tal como explicó la directora general de Mercalicante durante su intervención, “nuestro objetivo es que las empresas del parque sean más competitivas, mejoren su productividad y sus procesos de gestión proporcionándoles las herramientas y el asesoramiento adecuado para adaptarse un sector cada vez más profesionalizando”.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC