inicioMiércoles 7 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Zambon lanza la tercera edición del concurso El Especialista en el que premiará con 2.000 euros a los ganadores

 

El próximo lunes 21 de noviembre empezará la 3ª edición del concurso El Especialista impulsada por la compañía farmacéutica Zambon. Como ya viene siendo tradición, la competición englobará los ámbitos de cocina, fotografía y vídeo. Durante tres semanas, los internautas podrán compartir sus mejores recetas, fotografías y vídeos en la web del concurso www.soyelespecialista.com. El concurso finalizará el 12 de diciembre y los ganadores recibirán un premio de 2.000 euros en metálico.


Los pasos para participar son muy sencillos. En primer lugar, hay que registrarse en la web www.soyelespecialista.com, donde se accederá a una zona privada para cada candidatura. A través de esta zona privada, los especialistas podrán subir sus creaciones, compartir fotos de recetas y su proceso de elaboración, colgar su fotografía más bonita o participar con un vídeo de cualquier temática. Además, la web también permite hacer un seguimiento de la popularidad de cada proyecto e ir midiendo la cantidad de votos recibidos día a día.


El vencedor de cada categoría será aquel especialista que acumule más puntos en la web del concurso conseguidos por cada voto apoyando su proyecto. Cada especialista podrá hacer campaña en favor de su proyecto y conseguir el mayor número de votos posibles. Los participantes podrán compartir sus candidaturas en las redes sociales e invitar a los amigos y seguidores a apoyar y votar los proyectos desde la web. El próximo 15 de diciembre de 2016, Zambon dará a conocer los especialistas que hayan conseguido sumar más puntos y premiará con 2.000 euros en metálico a cada uno de los tres ganadores.


Acerca de Zambon

Zambon es una de las principales compañías multinacionales farmacéuti cas y de productos de química fina de Italia que ha conseguido una sólida reputación a lo largo de los años por sus productos y servicios de elevada calidad. Zambon se ha consolidado en tres áreas terapéuticas ─respiratoria, dolor y cuidado de la mujer ─ y está firmemente comprometida con su entrada en el área del SNC. Zambon SpA elabora productos de alta calidad gracias a su control de toda la cadena de producción a través de Zach (Zambon química), un socio privilegiado en ingredientes
farmacéuticos, síntesis personalizada y productos genéricos. El Grupo trabaja activamente en el
tratamiento de enfermedades respiratorias crónicas como el Asma y la EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), y en el área terapéutica del SNC con safinamida para el tratamiento de la Enfermedad de Parkinson. Zambon tiene su sede en Milán y se fundó en 1906 en Vicenza. Está presente en 19 países a través de filiales y 2.800 empleados, con plantas de fabricación en Italia, Suiza, Francia, China y Brasil. Los productos de Zambon se comercializan en 84 países. En España, Zambon es una de las principales empresas farmacéuticas del país, y tiene una consolidada reputación desde 1960 por sus tratamientos terapéuticos innovadores en las áreas Respiratoria, Dolor y cuidado de la Mujer.


Para obtener más información sobre Zambon consulte: www.zambongroup.com
Para obtener más información sobre Zambon en España consulte: www.zambon.es
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC