inicioDomingo 11 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

CHEP nombra a Candice Herndon nueva Vicepresidenta de Marketing Estratégico para Europa

 

CHEP, líder mundial en soluciones logísticas para la Cadena de Suministro, ha anunciado el nombramiento de Candice Herndon como Vicepresidenta de Marketing Estratégico de la compañía en Europa. Desde el Reino Unido, Candice se responsabilizará de liderar los esfuerzos destinados a fortalecer la fidelidad y la experiencia del cliente; la creación de valor y la innovación, así como a facilitar el crecimiento estratégico y el continuo avance de CHEP como proveedor de soluciones para la cadena de suministro.

Candice aportará la experiencia de sus cargos anteriores en CHEP donde ha abarcado diferentes áreas funcionales y mercados geográficos. Antes de asumir su nuevo puesto, trabajó en CHEP como Directora Senior de Global-to-Market Strategy responsabilizándose de la estrategia global de la marca y el desarrollo de tácticas para mercados específicos centrándose en la creación de valor para el cliente y el desarrollo de soluciones y competencias. Antes de asumir ese cargo, también fue Directora Senior de Retail Sales & Solutions en CHEP Estados Unidos, puesto en el que lideraba un equipo a nivel nacional enfocado a aportar soluciones de eficiencia para la cadena de suministro mediante el compromiso de la colaboración con minoristas. Asimismo, Candice también ha asumido puestos en CHEP en las áreas de conocimiento y estrategias de mercado, sostenibilidad y asuntos normativos y soluciones para la cadena de suministro.

Herndon se incorporó a CHEP en 2006 como parte del Brambles Leadership Pathways Program. Antes de unirse a la compañía trabajó para Accenture donde colaboró en el área de servicios de consultoría en gestión y estrategia en múltiples industrias y empresas incluidas en la lista Fortune 500.

Es licenciada en Administración de Empresas (BBA) con especialización en Gestión de Operaciones por la Universidad de Georgia (USA) y tiene un MBA en Finanzas Corporativas por la Universidad de Emory (EE.UU). También ha participado en el Programa Ongoing Executive Education & Leadership Development en el Centro Europeo de Educación Permanente (CEDEP) en Francia.


Acerca de CHEP
CHEP es el referente mundial en soluciones de embalaje gestionables, retornables y reutilizables y está al servicio de muchas de las más importantes empresas del mundo en sectores como los de bienes de consumo, productos frescos, bebidas o automoción, en más de 60 países. CHEP ofrece una amplia gama de servicios medioambientalmente sostenibles que contribuyen a aumentar el nivel de eficiencia de los clientes reduciendo al mismo tiempo el riesgo operativo y los daños en los productos. Los más de 11.500 empleados y 275 millones de pallets y contenedores de CHEP proporcionan una cobertura completa y un valor excepcional atendiendo a más de 500.000 puntos de contacto de clientes para marcas globales como Procter & Gamble, Sysco o Nestlé. CHEP es parte del Grupo Brambles, operador que incluye a IFCO, proveedor líder de Contenedores de Plástico Reutilizables (RPCs) para la cadena de suministro de alimentos frescos en todo el mundo, así como especialista en soluciones de contenedores para sectores de automoción, aeroespacial y gas y petróleo.

www.chep.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC