inicioMiércoles 7 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Astre se centrará en 2017 en sostenibilidad y distribución de paletería

 
 
  

El XXIV congreso anual de Astre celebrado a finales de octubre en Moscú ha reunido a más de cuatrocientas personas entre socios y partners. A lo largo de cinco jornadas se llevaron a cabo grupos de trabajo y debates, que sirvieron para definir la estrategias para el año 2017en toda Europa.

A raíz de este congreso, ASTRE ha fijado como objetivos principales para el año 2017 reforzar el sistema de distribución por pallets PaletSystem, que supone el producto estrella de la asociación.

El segundo gran objetivo es una mayor apuesta por la sostenibilidad del servicio, a través de la implicación de todos los miembros en los proyectos para obtener la certificación CO2 a la que tiende la Unión Europea.


Récord en participación y asistencia de proveedores

Una de las jornadas se dedicó por completo a los proveedores, ya que uno de los principales beneficios para los socios de Astre son las condiciones ventajosas de las compras grupales. A estos partners se les dedicó un showroom que batió récords de asistencia.

“Estamos contentos de romper barreras y acercarnos a todos estos proveedores, pues es fruto de la calidad del trabajo de cada uno de nuestros asociados. La profesionalidad e implicación creciente de los astrianos en nuestra política de compras a nivel grupal es la razón por la que cada vez encuentran un mayor interés en nuestro grupo”, declaró Javier Bautista, Gerente de Astre Península Ibérica.


ASTRE PENÍNSULA IBÉRICA
ASTRE Península Ibérica, asociación de pymes de transporte europea, cuenta con una flota propia de más de 1.825 vehículos y con 28 instalaciones logísticas con más de 355.000 m2 en su conjunto.
La asociación se articula en torno a dos ejes de servicios complementarios: ASTRE Cooperativa, servicio administrativo de la asociación; y ASTRE Comercial, comercializa servicios de transporte y logística de los socios. ASTRE ofrece soluciones comerciales de transporte y logística que abarcan todos los eslabones de la cadena de suministro.


www.astreiberica.eu/inicio/es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC