inicioDomingo 11 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

ABC Serrano se suma este viernes al "Black Friday" con grandes descuentos

 

Firmas como Habitat, Sebago o Luis&Tachi ofrecerán descuentos de hasta un 50%

ABC Serrano se une este viernes, al  'Black Friday', para comenzar la campaña de Navidad con descuentos de hasta el 50% en muchas firmas del Centro. El 'Black Friday', o lo que es lo mismo el viernes después de Acción de Gracias, se viene celebrando en Estados Unidos para fomentar las compras navideñas con interesantes promociones en diversos artículos.

Firmas  como Habitat (hasta un 50%), D uñas, Sebago (hasta un 30%), El Armario Francés (20%) u óptica ABC (vale por importe de 30 euros en compras superiores a 90 euros para descontar en futuras adquisiciones) se unen a esta iniciativa.

También el mundo del deporte y belleza  tendrán una gran representación en la jornada.  Reebok Sports Club  ofrecerá inscripción gratuita y sorteará una cuota mensual gratis entre todos los que se inscriban el día 25, al tiempo  que su Spa  tendrá  descuentos del 50% en los productos de exposición (oferta válida para clientes del club y clientes del Centro) en marcas como: Redken, Dermalogica, Babor, Klapp, Mama Mio, Thalgo, Aroms Natur.

Por su parte, Luis&Tachi celebrará este día con un 40% de descuento en el servicio de peinado, y con un descuentos de 30€ en los productos  GHD.

Igualmente, el propio ABC Serrano ofrecerá a sus clientes un sinfín de experiencias que podrán disfrutarse  desde las 12h del mediodía hasta las 21h del mismo viernes 25.  Una jornada ambientada con un Dj donde no faltarán las degustaciones gastronómicas, las beauty parties, los cócteles y hasta un carrito de perritos calientes. El centro además, tendrá un detalle con los clientes que hagan compras  por valor superior a 10€.

 

Sobre el Centro Comercial ABC Serrano

El Centro Comercial ABC Serrano abrió sus puertas el 10 de octubre de 1995 en un edificio singular y de gran interés histórico y artístico. Sus fachadas, de significativa representatividad arquitectónica, lo identifican como uno de los iconos de la ciudad. Está situado en una de las zonas más emblemáticas y exclusivas de Madrid, entre la calle Serrano, uno de los ejes principales de la famosa Milla de Oro de la capital madrileña y el Paseo de la Castellana, eje financiero de la ciudad. Además de encontrarse en uno de los barrios de mayor poder adquisitivo de Madrid y en un entorno de grandes corporaciones, el Centro se beneficia del turismo de compras que visita este polo comercial.

ABC Serrano, gestionado por la consultora inmobiliaria internacional Aguirre Newman, dispone de 14.000 m2 de S.B.A. distribuida en 4 plantas y 50 locales comerciales. Además cuenta con 255 plazas de garaje en 4 plantas bajo rasante.

El Centro Comercial ha sido sometido recientemente a un profundo proceso de transformación que le convierten en la referencia comercial del eje Serrano-Ortega y Gasset y en el espacio comercial premium que satisface las demandas de los operadores de retail más sofisticados del mercado. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC