inicioLunes 5 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Iberia, Primer Premio Tapa de Oro 2016 como mejor línea aérea de España

 

Su labor de difusión de la cultura gastronómica, de la imagen de España en el exterior, y sus acciones humanitarias han motivado su elección.

La Academia de la Tapa de Madrid  a propuesta de la Junta Directiva y ratificada por su Presidente Joaquín Ruibérriz de Torres, ha concedido por unanimidad otorgar el Primer Premio Tapa de Oro 2016 a IBERIA como mejor línea aérea de Españapor su labor en la promoción, fomento y divulgación de la tapa, como embajadores en el mundo de los productos agroalimentarios españoles de calidad y por difundir nuestra historia, tradiciones y valores.

La Academia de la Tapa de Madrid (www.academiadelatapademadrid.comha valorado muy especialmente conceptos como su labor continuada en la difusión y promoción de la cultura gastronómica española, de la imagen de España en el exterior desde su creación en 1927, por ofrecer sabores españoles en sus vuelos, por su trayectoria empresarial, por sus servicios, por potenciar el turismo, por su responsabilidad social corporativa, ayudas humanitarias, campañas solidarias y voluntariado, y como ejemplo por representar y defender los valores españoles allí donde llegan sus aviones.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC