inicioMiércoles 7 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

5 cosas que le ocurren a tus labios en invierno

 

LABIOS EN INVIERNO

Las bajas temperaturas afectan considerablemente la salud de la piel. La sequedad y la deshidratación se centran en una de las zonas más sensibles: los labios, produciendo descamación, tirantez y dolorosas grietas.


¿Qué 5 cosas les ocurren?

1. Se queman. El sol del invierno y el viento frío queman la delicada piel de los labios. El Colegio de farmacéuticos de Zaragoza, recomienda proteger la piel de los labios durante todo el año y utilizar labiales con factores de protección solar a diario.


2. Se descaman. La rutina de belleza de los labios incluye exfoliación e hidratación diaria. Con una mascarilla de miel y azúcar se realizan pequeños masajes en la zona para eliminar células muertas. A continuación, y antes de dormir, se aplica una buena capa de Blistex MedPlus. No hay que olvidar que al igual que la piel del rostro, la de los labios utiliza la noche para resetearse y nutrirse en profundidad.


3. Sangran. A menudos la deshidratación es tan avanzada que se crean pequeñas grietas que sangran. La sensación es molesta y estéticamente no es agradable. La fórmula Blistex MedPlus crea una barrera que ayuda a mantener la hidratación y evita la rotura de la piel.


4. Deshidratados. La falta de hidratación es decir de agua, hace que los labios parezcan arrugados y resecos. Beber dos litros de agua y utilizar una fórmula nutritiva que ayude a retener la humedad consigue unos labios suaves y turgentes.


5. Evitamos los labiales oscuros. Como consecuencia de unos labios llenos de pieles mueras, los labios no están uniformes y centrar la atención del maquillaje en unos labios estropeados no es lo más recomendable.


P.V.P 4,30€

DE VENTA EN FARMACIAS, PERFUMERÍAS Y GRANDES SUPERFICIES


http://blistex.es/
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC