inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Santa Teresa abre un nuevo espacio gourmet en la calle Jorge Juan

 

En la calle Jorge Juan, zona neurálgica en la oferta gastronómica de Madrid, abre sus puertas desde hoy un nuevo espacio gourmet Santa Teresa Shop, que viene a ampliar las propuestas culinarias del distinguido barrio de Salamanca. Una prestigiosa zona en la que gastronomía y moda se fusionan convirtiéndola en una cita imprescindible en la oferta de ocio de la capital.

En este elegante entorno, Santa Teresa, empresa gourmet con más de 150 años de experiencia en la elaboración de productos saludables y de calidad, inaugura su quinto espacio gastronómico en la Comunidad de Madrid.

El nuevo espacio está diseñado para convertirse en un lugar de encuentro en el que el consumidor pueda disfrutar, de forma experiencial, de toda la gama de productos. Así, el nuevo Santa Teresa Shop, que cuenta con 180 m2, respira la filosofía de la marca: ‘Somos lo que comemos’, un concepto que aboga por la alta gastronomía basada en productos 100% naturales, sin aditivos ni conservantes.

Como novedad, este espacio incorpora en su carta la opción por excelencia del cliente más vanguardista: el brunch. Una cuidada y saludable combinación de los platos más exclusivos que ofrecen habitualmente los espacios Santa Teresa.

 

Una oferta gourmet saludable en un ambiente de vanguardia.

La carta de Santa Teresa ofrece a sus clientes una oferta gourmet saludable y llena de sabor apta para los foodies más exigentes. Incluye una sección de deliciosos entrantes, suculentos platos principales y exquisitos postres con un denominador común: todos elloshan sido elaborados a partir de recetas tradicionales y productos seleccionados de primera calidad.

En cuanto al diseño del interior, el nuevo restaurante de la calle Jorge Juan sigue el estilo de todos los espacios de Santa Teresa. De nuevo, ha corrido a cargo del arquitecto e interiorista Rubén Burón Margareto: El objetivo es conseguir  recrear en un espacio físico la vanguardia de sus productos, creando un entorno dinámico y fluido donde se combinen de forma natural la venta y  degustación”, ha comentado.

Materiales como la laca roja, la madera, el hierro y el ladrillo envejecido toman protagonismo como vertebradores del proyecto dando lugar a espacios con un cierto aire vintage que mezclan elementos más modernos, como el mobiliario en color rojo corporativo. Esta combinación convierte los espacios Santa Teresa en fácilmente identificables dentro de su valiente expansión.

En el interior de los locales, los productos de venta se integran en los espacios de degustación, desarrollando un nuevo concepto de negocio en el que el visitante disfruta de una experiencia gastronómica global tan original y única como lo es el sello "Santa Teresa".

 

Un ambicioso proceso de expansión

Este concepto responde a la línea de expansión de negocio que la compañía abulense ha iniciado recientemente, por lo que el nuevo centro gastronómico se suma a los cinco que ya existen entre Ávila y Madrid (Ponzano, Aravaca, Mercado de Chamartín y en el espacio Labrandero, en Majadahonda).

Además, Santa Teresa está ultimando las aperturas de nuevos espacios en la capital en los próximos meses.

 

Sobre Santa Teresa

Santa Teresa es una compañía dedicada a la gastronomía de alta calidad con más de 150 años de historia. Partiendo siempre de recetas tradicionales y materias primas cuidadosamente seleccionadas, y gracias a una intensa labor de investigación y desarrollo basada en la filosofía "Somos lo que Comemos", hoy en día la marca es un aval de productos 100% naturales, sin conservantes ni aditivos artificiales. La compañía tiene su origen en 1860, en una pequeña confitería de la ciudad de Ávila, actualmente La Flor de Castilla, la cual ha sabido conservar y transmitir de generación en generación la auténtica receta de las Yemas de Santa Teresa. En la actualidad, cuenta con más de 100 referencias de productos y tiene presencia en toda España, así como en el mercado internacional, siendo los principales destinos  Alemania, Reino Unido, Francia, Bélgica, USA, o Japón, entre otros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC