inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Brunch: La sorpresa del roscón tiene quilates...

El Brunch de Navidad más esperado, en el que un afortunado podrá encontrar un colgante de diamantes como sorpresa de roscón.

Llega la Navidad y con ella la época de reuniones con amigos y familia. Y con el advenimiento de las fiestas llega la novedad más esperada: el hotel Barceló Emperatriz 5* estrena su Brunch de Navidad.

El hotel, que abrió sus puertas en Enero y es fruto de un innovador proyecto de co-creación, sorprende dándole un twist al clásico desayuno de Navidad con un detalle sin precedentes: uno de los roscones tiene como sorpresa un colgante de diamante. Y es que los asistentes al brunch podrán sentirse como Holly Golightly en la película Desayuno con diamantes, no sólo por los manjares y la música de la que podrán disfrutar, sino porque podrán encontrar una auténtica joya escondida en uno de los roscones.

A las 13:15 y al más puro estilo Cenicienta, tendrá lugar el reparto de dichos dulces navideños. Una figura portadora de sorpresas se acercará a cada mesa y entregará un pedacito de suerte en forma de roscón. Una de las porciones contendrá el tesoro, un colgante de diamantes de Argyor, una joyería familiar zaragozana que lleva cumpliendo sueños desde 1954.

Durante el brunch los asistentes podrán disfrutar de un fantástico menú con los típicos huevos benedictine y un surtido de salad Christmas bites, combinados con tradicionales dulces navideños, turrones, polvorones, platos calientes; y por supuesto, cava Juve & Camps. 

Todo ello será amenizado por música en directo a ritmo de covers y jazz de la mano de Black Sessions Proyect (vocalista Astrid Jones; pianista Marcos Sánchez; y contrabajista Yeray Jimenez). Una experiencia sensorial con Moonriver como banda sonora, que hará que cualquiera pueda sentirse Audrey Hepburn.

Además, los afortunados visitantes podrán sumergirse en el apasionante mundo de la joyería gracias a la mini exposición que Argyor tendrá en el lobby del hotel. El broche perfecto de una experiencia brillante.

¿Cuándo? 10, 17 y 24 de Diciembre. De 12:00 a 15:00

¿Dónde? En el restaurante Mutis del Barceló Emperatriz. Calle López de Hoyos 4, Madrid.

Precio: 39 €

Imprescindible reservar en  913 422 490

* El reparto de roscones tendrá lugar a las 13:15

#BrunchConDiamantes



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2016". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC