inicioLunes 5 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Cookplay viste tu mesa estas Navidades

 

La marca de menaje propone tres packs para regalar y decorar las mesas en estas fiestas

La Navidad es la época del año en la que, por lo general, se disfruta de un mayor número de comidas en familia y entre amigos alrededor de la mesa. Momentos claves en los que se otorga especial importancia a la decoración y al gusto, ya que todo debe estar perfecto, no solo la propuesta gastronómica. Por este motivo, Ana Roquero ha propuesto tres packs para regalar ( o autoregalarse) en estas fechas. Tres cuidadas versiones de algunas de sus mejores colecciones para servir las comidas más elaboradas del año. 

Packs diseñados especialmente para foodies sea cual sea su procedencia o su tendencia gastronómica:

Pack Sushi

Contiene dos piezas de la línea Jomon junto con unos palillos. Un regalo perfecto para los amantes de la cocina japonesa.

Pack Dúo

Dos cuencos grandes de la colección Jomon junto con dos bases de bamboo para reposar los cuencos. El pack idóneo para comer ensalada, arroz, o pasta.

Pack Tapas

Para aquellos que suelen tener invitados en casa y quieran preparar un aperitivo sofisticado, el “pack tapas” les ofrece una solución cómoda y elegante para estas fiestas. Incluye cinco cuencos pequeños para pintxos y tapas con su bandeja de bamboo para posarlos.

Además, Cookplay propone la edición especial de su línea Jomon en color oro y plata, para aquellos que quieran poner un punto de sofisticación y color en sus mesas.

Tres packs con los que Ana Roquero busca vestir las mesas más gourmets estas Navidades.

 

Sobre Ana Roquero

Diseñadora industrial formada en Kingston University con matrícula de honor, licenciada en Bellas Artes y asesora homologada en artesanía por el gobierno alemán.

Su experiencia profesional para empresas como Roca, Indra, Fagor, BH y Arcos Cuchillos  entre otras, le aportaron la experiencia necesaria para crear en 2014 su propia firma de menaje para la mesa, Cookplay. Productos basados en dar una respuesta creativa a los nuevos hábitos alrededor de la mesa.

Jomon, su primera línea, fue galardonada con el premio al mejor diseño internacional Red Dot Design Award 2014, entre otros premios y nominaciones. Ana está consiguiendo revolucionar el panorama gastronómico gracias a sus innovadoras propuestas dentro del sector.

 

Sobre Cookplay

Desde que comenzó su andadura en 2014, Cookplay no ha parado de cosechar éxitos y reconocimientos, como el “Red Dot Design Award” 2014 o el premio ”Marca Revelación Maison&Objet Paris” una de las citas más importante del sector. Así mismo, la marca ha sido recogida en el libro Tapas, Spanish Design for Food de Juli Capella.

Entre sus clientes se encuentran restaurantes de gran prestigio como Azurmendi, Martín Berasategui  o El Portal de Echaurren. Y por supuesto  otros  continentes se han rendido al buen gusto de la firma vasca y ahora sus piezas se pueden encontrar en el hotel Peninsula de Hong Kong, el nuevo Hotel W de Dubai o en los catering más cotizados de Miami Art Basel.

Definitivamente Cookplay busca elevar la emoción en la mesa y darle una vuelta al panorama gastronómico actual.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2016". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC