inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

PANGEA The Travel Store, la startup española con la tienda de viajes más grande del mundo, se suma al Black Friday

 

Regalará 1 millón de euros en viajes y planes de ocio.

Cualquier persona que vaya a PANGEA cualquier día entre 17 y 28 de noviembre recibirá dos de los 30.000 cheques disponibles por valor de 25€ y 50€, para descontar en un plan de ocio o en cualquier viaje por España o por el mundo, en reservas entre el 21 de noviembre y hasta final de año.

PANGEA The Travel Store acaba de celebrar su primer aniversario desde la apertura de su primera tienda en la céntrica calle madrileña Príncipe de Vergara 26, en Madrid, en octubre de 2015.  Fundada por David Hernández, la compañía es un caso de éxito de emprendimiento español que ha revolucionado el sector de los viajes a través de concepto 100% omnicanal -tienda, web y móvil-. Durante su primer año, PANGEA ha logrado una facturación de 10 millones de euros y ha tenido un crecimiento mensual del 20%. Más de 80.000 personas han pasado por su tienda –con picos de 750 personas en un solo día-, con 1.500 m2 de diseño y lo último en tecnología. Se trata de la tienda de viajes más grande del mundo tanto por su espacio físico –aunque sin dejar de lado el online, el cual genera el 35% de sus ventas- como por su oferta de productos y servicios viajeros 360º.

PANGEA propone más de 1.000 viajes y planes de ocio de 194 países segmentados por tipo de viaje y viajero y con el precio mínimo garantizado a través de cualquiera de sus canales de venta (tienda, web o móvil). Su gran valor añadido son los más de 30 asesores expertos en los destinos que se comercializan y que ayudan a los clientes de forma totalmente personalizada a realizar el viaje más adecuado a sus necesidades.

Las categorías de productos disponibles en PANGEA son:

•             Enjoy Madrid: son planes de ocio y experiencias locales para disfrutar de la ciudad de una forma totalmente distinta con los amigos, pareja, familia…

•             Redescubre España: los mejores planes para redescubrir nuestro propio país. Experiencias culturales, gastronómicas, de bienestar, aventura, naturaleza, playa, montaña, aventura…

•             Escápate por Europa: la mejor selección de viajes y escapadas para disfrutar Europa a precios imbatibles.

•             Viaja por el mundo: todo el planeta a disposición del viajero y totalmente a medida.

 

PANGEA también ofrece financiación, viajes de novios, cita previa con los asesores, cambio de moneda, servicio de asistencia en viaje 24x7, seguros, trámite de visados, envío puerta a puerta de maletas, planes y experiencias para regalar, vehículo con chófer, comida a domicilio a la vuelta, vídeo recuerdo del viaje…



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC