inicioLunes 5 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Chocolates Valor

 

¡La familia Valor A la Taza crece y renueva su packaging!

La Gama de chocolate a la Taza nº 1 del mercado* renueva su imagen. Con un packaging más actual, los Chocolates a la Taza de Valor muestran ahora su lado más atractivo y suntuoso, al tiempo que refuerzan los atributos que caracterizan a este producto, natural y artesanal. Con este cambio, las referencias de la gama se homogeneízan al resto de envueltas de la marca, que se encuentran en plena trasformación, acorde con la actualización de la imagen corporativa de Valor.

Chocolates Valor lidera desde hace años, y de manera absoluta, el segmento de chocolate a la taza con más del 40%* de la cuota de mercado. Esto supone que casi la mitad de los consumidores confían en Valor a la hora de disfrutar de esta deliciosa bebida.

La marca, que continúa innovando y ha lanzado recientemente su novedoso Valorcao Negro Intenso, el primer chocolate negro a la taza del mercado; cuenta con un chocolate a la Taza a la medida de cada consumidor gracias a su versátil gama, que incluye A la Taza Listo para tomar en brik, Valorcao en polvo y Chocolate a la taza en tableta.

  • A la Taza: Listo para tomar: más rápido y fácil de preparar que nunca. Exquisito chocolate listo para tomar, que puede degustarse en frío o en caliente, simplemente con un único gesto: verterlo en una taza y calentarlo en el microondas o a fuego lento.  Una propuesta muy versátil y cómoda a la hora de elaborar postres o meriendas, en formato de 1 litro.
  •  
  • Valorcao: cacao en polvo, ideal para disfrutar del mejor chocolate a la taza de una manera tradicional, sin renunciar al auténtico sabor del chocolate. Y además está disponible con tres recetas única: Valorcao Original (250, 500 o 1.000 gr), Valorcao Negro Intenso (400 gr) y Valorcao Sin Azúcares Añadidos (200 gr).

 

Chocolate a la taza en tableta: el chocolate de toda la vida, para preparar con mimo y paladear el sabor del auténtico chocolate a la taza Valor, con el recuerdo inconfundible de la marca y disponible en formato 300 gr.

¡Valor a la Taza, placer en estado puro!

*Fuente: 40,17% Cuota Nielsen TAM S07/16 Base Chocolate a la Taza

 

Chocolates Valor es la principal empresa chocolatera española. Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza. Los productos de la marca se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

www.valor.es

http://www.facebook.com/chocolatesvalor          

https://twitter.com/chocolatesvalor

https://www.instagram.com/chocolatesvalor/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC