inicioDomingo 4 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Prepárate para la llegada del invierno

 

Aquilea, la marca de la compañía Uriach especialista en cuidado natural, presenta su amplia gama de productos diseñada para la época otoñal e invernal que te ayudarán a preparar el sistema inmunitario y las defensas para evitar procesos catarrales y gripales.  

Con la llegada del frío, nuestro organismo se enfrenta a una serie de cambios que determinan nuestro estado de salud, por eso es importante estar preparados para superar esta época del año con éxito. Principalmente, la bajada de temperaturas hace que consumamos gran cantidad de energía para la regulación térmica, por lo que este gasto energético es responsable de que nuestro sistema inmunitario sea menos eficiente. Aparte, la disminución de la luz, también afecta la respuesta de nuestras defensas, viéndose mermada, por lo que afecta directamente a la probabilidad que tenemos de padecer constipados. En este sentido, la prevención juega un papel esencial, por lo que acciones como cuidar la alimentación, abrigarse, evitar la exposición a corrientes de aire frío o mantener las manos limpias pueden contribuir a evitar que padezcamos catarros o procesos gripales.

La gama de invierno de Aquilea, complementos alimenticios y nutricionales, puede ayudarnos a preparar la llegada del frío. Concretamente, la gama de Aquilea invierno está compuesta por los siguientes productos.

  • Aquilea Vitamina C + ZINC + Própolis: Tiene una triple acción gracias a sus tres ingredientes principales: Vitamina C, ZINC y própolis. Además, tiene un agradable sabor a naranja y es ideal para las personas que no quieren comprimidos o tienen dificultad para tragarlos, ya que son comprimidos efervescentes que se disuelven en agua.
  •  
  • Aquilea Mucus: Con ingredientes como el própolis, la vitamina C y la drosera, que contribuye a mantener el nivel óptimo de las mucosidades y a la salud de las vías respiratorias.
  •  
  • Aquilea Própolis Spray, comprimidos o jarabe: Nuestro organismo sufre día a día las agresiones de elementos externos (climatológicos, microbianos, víricos, etc.), que pueden causar malestar en la garganta, afonías, sequedad.
  •  
  • Equinácea: Puede ayudar a las defensas del organismo y mejora la capacidad de respuesta frente a las agresiones externas.
  •  
  • Probiomax Defensas: Los Lactobacilus y Bifidobacterium son microorganismos que colonizan el tracto intestinal de forma natural, ayudando a mantener el equilibrio de la flora intestinal. Además contiene Vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

 

 

Sobre AQUILEA

AQUILEA es la marca que, gracias a su experiencia, está a tu lado para cuidarte de forma natural. AQUILEA acumula años de experiencia estudiando la naturaleza con un único objetivo: dar respuesta a las necesidades de la vida actual. AQUILEA quiere estar al lado de todas aquellas personas que deseen cuidarse respetando su equilibrio, ofreciéndoles una amplia gama de complementos para la salud de mujeres, hombres y niños.

Puede consultar más  información sobre los productos Aquilea visitando la web www.aquilea.com, su página de Facebook o llamando al teléfono gratuito de contacto: 900 122 013

 

Sobre Uriach

Uriach es una compañía farmacéutica familiar dedicada a mejorar la salud, la calidad de vida y el bienestar de las personas en todo el mundo. La empresa está constituida por cuatro áreas de negocio: Consumer Health (productos OTC y Natural Care), Branded Products, Uriach Generics y Contract Manufacturing. Con presencia en España, Italia y Portugal, se encuentra en plena expansión internacional vendiendo sus productos en más de 70 países. Nacida en 1838, desde su fundación, la empresa ha mantenido un modelo de negocio sostenible y rentable. Uriach está actualmente formado por 500 profesionales y dos centros productivos ubicados en la provincia de Barcelona. Estos centros se dedican a la fabricación química y farmacéutica, tanto propia como para terceros.El pasado 2015 facturó cerca de 132 millones de euros, de los cuales cerca del 48% fuera del mercado nacional.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC