inicioJueves 8 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

El Mercado de San Ildefonso propone un Menú del Día para disfrutar como en la cena más divertida

 
 
       

El Mercado de San Ildefonso ha incorporado a su amplia propuesta de gastronomía y ocio, la posibilidad de disfrutar de un menú del día de calidad de la manera más placentera y gratificantes.

Desde las 12 del mediodía hasta las 17:00 horas los visitantes del que es el espacio gourmet más de moda de Madrid, podrán degustar 14 creaciones de los chefs de los puestos que integran el Mercado de San Ildefonso y que dan respuesta a todas las características que debe tener un buen menú del día:

Variedad, sabor y calidad, con una oferta adecuada a los distintos tipos de clientes que acuden al local. Así, se puede elegir entre opciones más informales y familiares, entre las que destacan las inigualables pizzas de Pizza Si, con ingredientes a elegir, las deliciosas hamburguesas con carne de ternera a la parrilla aderezadas con ingredientes de primera calidad de Gancho y Directo o la croquetas vanguardista de Boqueat.

Quienes prefieren guisos y platos más tradicionales también tienen muchas posibilidades de elección, como el guiso de pollo ecológico tikamasala aderezado con curry vadouvan (curry francés) y acompañado con chalotas, mostaza y cúrcuma de La Brochette, el arroz con costillas de cerdo ibérico, pollo de corral y salsa de ñora y una selección de verduras como base, de DP Tapas, los clásicos huevos fritos de corral acompañados de pisto con las mejores verduras de la huerta de Granja Malasaña o un plato mix de productos ibéricos, cortados en taquitos, aderezados con mahonesa o salsa ali oli, de Arturo Sánchez.

La propuesta de Mi Taco para quienes se acerquen al Mercado de San Ildefonso a disfrutar del menú del día es un guiso con un toque más internacional: carne guisada, pollo guisado o cerdo asado, frijoles y arroz al estilo mejicano.

Productos tradicionales pero con un toque de moderna sofisticación son los que ofrece Bobinus Luxury para su plato del día: chupa chups de pollo de corral, macerados con sal y pimienta blanca, jengibre, zumo de lima y tomillo, asados en horno de carbón.

Y quienes prefieren los productos de mar, podrán elegir y alternar entre el plato de salmón ahumado con huevo frito de codorniz sobre una cama de patatas paja que elabora Bayotín o la cesta de cazón marinado en adobo, bañado en tempura y panko tradicional, acompañado de patatas fritas artesanales y salsa, de Chao Pescao.

También hay una opción muy apetitosa para quienes quieren unir en un solo plato los sabores del mar y de la tierra. Es el wok de tallarines con pollo, langostinos, cilantro y cebolla roja con salsa de soja y ostras aderezada con cebollino picado, que propone Cevicheando.

Un crepe clásico a elegir entre múltiples sabores es la propuesta de Cultura Café, para disfrutar de 12:00 a 17:00 horas de la comida en el mejor ambiente en el Mercado de San Ildefonso.
En definitiva, platos nuevos, únicos y muy buenos, que conforman una auténtica experiencia de saberes con muchos matices, con gran variedad de productos gourmet adecuada a los distintos tipos de clientes que son habituales en este templo para foodies.

Todos ellos se pueden acompañar con una cerveza, un vino de la amplia carta de Taninos o un refresco. Ideal para comer a diario sin casarte.

Una oferta que es capaz de dar respuesta a las necesidades especiales y puntuales de determinados clientes, como los intolerantes al gluten, entre otros, y que se puede disfrutar en el mejor ambiente, con una atmósfera casi nocturna a plena luz del día, animada a ritmo de DJ. Ideal para disfrutar en compañía durante la pausa laboral del mediodía, o para un exquisito descanso entre una jornada de compras o de turismo cultural en la capital, en el entorno urbano más atractivo.


Sobre el Mercado de San Ildefonso
Con más de 700m2, distribuidos en tres plantas, este sofisticado espacio gastronómico el Primer Street Food Market de España, alberga 15 puestos temáticos con una estética 100% urbana, tres barras de servicio (una por planta), mesas altas corridas y dos terrazas. La principal está recubierta por un gradería de madera que traslada al visitante a cualquiera de las plazas que se pueden encontrar en el barrio de Malasaña. La segunda es un pequeño rincón lleno de vegetación que nos sitúa en un parquecillo urbano.
Este espacio gastronómico, cultural y social basa su oferta en una apuesta desarrollada por una nueva generación de profesionales reconocidos, que quieren acercar al público una manera diferente de entender la cocina española tradicional y moderna, con productos de altísima calidad, tanto para degustarlos in situ como para llevar a casa.

www.mercadodesanildefonso.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC