inicioDomingo 11 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Bref WC celebra estas fiestas con una edición especial

 

Bref WC, la marca líder preferida por los consumidores, lleva a los hogares el espíritu alegre característico de estas fechas, con el lanzamiento de una nueva variedad de sus cestas para el inodoro con temática navideña. Una edición limitada, diseñada exclusivamente para estas fiestas y caracterizada por el aroma fresco y envolvente de los pinos.

El packaging de esta edición especial se presenta con un diseño original y divertido, inspirado en la Navidad, que destaca en el lineal y resulta muy atractivo para el consumidor. Su diseño con dos esferas de color rojo y verde ofrece una estética moderna y colorida al inodoro, con un toque festivo. Asimismo, su enganche moderno y optimizado facilita la adaptación a todos los modelos de WC.

La categoría WC es la que más crece del mercado y Bref WC sigue en constante evolución, ofreciendo una completa gama de productos para la limpieza y mantenimiento del inodoro. Actualmente, Bref WC es líder en cestas y ahora también de total WC. Su éxito es fruto de la apuesta de la compañía por la innovación.

Bref WC cuenta con una fórmula multifunción y ofrece cuatro beneficios esenciales para la limpieza y frescor del WC:

1. Limpieza y protección contra la suciedad del WC.

2. Fórmula acción anti-cal que previene la formación de cal y mantiene el brillo del inodoro.

3. Espuma limpiadora producida con cada descarga y que proporciona una sensación de limpieza del inodoro.

Frescor extra y duradero acompañado de un agradable perfume que aumenta la sensación de limpieza.

El lanzamiento de la edición limitada de Bref WC está apoyado por una campaña publicitaria en televisión y acciones en los puntos de venta. Además, la marca lanza una promoción exclusiva para Navidad que permitirá a los consumidores ganar uno de los kits navideños en edición limitada. La nueva promoción de Bref WC estará vigente entre el 21 de noviembre y el 20 de diciembre. Para entrar en el sorteo sólo es necesario entrar en www.tucasaclub.com, el portal de marcas de Henkel donde se pueden descargar vales de descuento, consejos y promociones.

 

Sobre Henkel Internacional

Henkel opera en todo el mundo con marcas y tecnologías líderes en tres negocios: Laundry & Home Care, Beauty Care y Adhesive Technologies. Fundada en 1876, Henkel ocupa posiciones de liderazgo a nivel global tanto en los mercados de los negocios de consumo como en los industriales, con marcas tan conocidas como WiPP Express, Schwarzkopf y Loctite. Henkel cuenta con cerca de 50.000 empleados y en el año 2015 obtuvo unas ventas de 18.100 millones de euros, con un beneficio operativo depurado de 2.900 millones de euros. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán (DAX).

 

Sobre Henkel Ibérica

En España Henkel Ibérica se instaló en 1961 tras la compra de la empresa española Gota de Ámbar. En 1970 entró también en el mercado portugués. La compañía cuenta con un centro de producción y cuatro de distribución propios en la Península Ibérica y cerca de 1.000 empleados. Además tiene tres centros y una spin-off de I+D para el desarrollo de adhesivos a nivel mundial. En el 2015, las ventas de los tres negocios de Henkel Ibérica alcanzaron unas ventas globales de más de 500 millones de euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC