inicioLunes 5 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Brother estará presente en EMPACK con su gama de soluciones para movilidad y etiquetado

 

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, acaba de anunciar su participación en EMPACK, el salón dirigido a los líderes y expertos del sector logístico, embalaje y etiquetado, que se celebrará en IFEMA del 23 al 24 de noviembre, con su gama de soluciones para movilidad y etiquetado.

Los productos que estarán presentes en esta edición de la feria se dividen en tres categorías: etiquetado, impresión y movilidad. Los equipos de etiquetado que se presentarán en la feria serán las impresoras de etiquetas y tickets TD2020, TD2120N y TD4100. En cuanto a impresión, Brother apostará por la multifunción láser monocromo MFCL6900DW. Y por último, haciendo referencia a la categoría de movilidad, las impresoras térmicas portátiles A4: PJ763, PJ773, y las de 4”: RJ4030, RJ4040, que serán las protagonistas en dicho área.

Apuesta por los sectores verticales

Este año, Brother ha querido apostar por diferentes sectores verticales con las distintas gamas de productos que se presentan en esta novena edición de la feria. Soluciones específicas que se dirigen a distintos sectores de actividad, para ayudar a los profesionales a satisfacer sus necesidades más concretas en el terreno de la impresión y la comunicación. Áreas como la electricidad y la instalación, servicios sanitarios, distribución, servicios técnicos, sector legal o para los profesionales del tatuaje, son algunas de los mercados en los que Brother va a realizar más hincapié en los próximos meses.

Tecnología térmica de calidad

Las impresoras térmicas portátiles, serie PJ700, son perfectas para imprimir documentos en tamaño A4 que requieran una información más amplia y detallada, como facturas, informes de mantenimiento, presupuestos, piezas y mano de obra, o diagnósticos técnicos, asegurando una impresión duradera, resistente y de calidad, que se mantiene durante años con una correcta conservación del papel. Además, son capaces de adaptarse a los entornos más extremos, ya que pueden trabajar en un amplio rango de temperaturas (de -10ºC a 50ºC). Un producto sencillo, de alta calidad y durabilidad, con una espectacular resolución de impresión de hasta 300ppp.

También permiten imprimir fotos y documentos directamente desde dispositivos móviles, gracias su conectividad WiFi*, mediante la aplicación gratuita de Brother iPrint&Scan. Estos dispositivos gozan de compatibilidad con sistemas operativos Android e iOS, incluso con Bluetooth para Apple*. Además, gracias a disponibilidad de un SDK, es posible adaptar el software del cliente a la función de impresión con estos equipos.

Paralelamente, la última incorporación a la línea de impresoras térmicas portátiles RJ, ofrece también una alta calidad de impresión pero en tamaño de recibos, tickets o etiquetas. La serie está dirigida a una amplia variedad de usos dentro de la impresión en movilidad, gracias a su capacidad de impresión en etiquetas y recibos de 2” y 4” (51mm y 102mm respectivamente), y velocidad de 5 pulgadas por segundo (pps). Además, las versiones que ofrecen Bluetooth o WiFi añaden una mejor conectividad desde dispositivos móviles para los trabajadores con necesidades especiales de impresión inalámbrica.

En último lugar, el puente entre la impresión común y la impresión móvil se hace posible con la gama de impresoras TD. Perfectas para la impresión de etiquetas y tickets, ofrecen la capacidad de imprimir desde smartphones, tablets y PC’s de forma inalámbrica a través de la posibilidad opcional de conexión WiFi o Bluetooth, soportando rollos de papel hasta 5” (125mm). Todos los productos son compatibles con diferentes sistemas operativos/software, e incorporan puertos USB y Serie con la intención de mejorar la productividad de los usuarios.

Para más información, los profesionales interesados en estos productos que asistan a EMPACK, podrán recibir asesoramiento de Brother y probar sus productos, para apostar por aquellos que mejor se ajusten a sus necesidades de movilidad y etiquetado en su rutina diaria.

Para asistir a la feria y conocer los productos de Brother puedes registrarte aquí.

BROTHER IBERIA, S.L.U.

EMPACK - IFEMA

PABELLÓN 9, STAND H36

Del 23-24 de noviembre 2016

*Según modelo

 

Sobre Brother

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, está evolucionando hacia nuevos mercados que abarcan desde servicios de impresión gestionados hasta gestión documental para el entorno empresarial y la Administración Pública. Brother está presente en España desde 1997 y pertenece a Brother Industries LTD. Fundada en 1908 es una de las grandes empresas japonesas que desarrolla su actividad tecnológica en el mercado mundial. Sus productos están presentes en más de 100 países. Cuenta con 16 fábricas y 51 oficinas de ventas en todo el mundo, y con más de 27.300 empleados.

3 años de garantía

Todos los productos de impresión de Brother (impresoras, equipos multifunción, faxes, máquina de sellos, impresoras de etiquetas y rotuladoras electrónicas) tienen 3 años de garantía (2 años de garantía estándar más 1 año de garantía comercial adicional). Los usuarios podrán obtener el tercer año de garantía comercial siempre que registren su producto en www.brother.es dentro de los 45 días siguientes a la fecha de la compra del producto.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC