inicioJueves 8 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Alkemics participará en Digital Sisters, el 23 y 24 de noviembre en Barcelona y Madrid

 

Alkemics, la plataforma  colaborativa  de las empresas del sector gran consumo, participará en la próxima edición de Digital Sisters los próximos días 23 y 24 de noviembre en Barcelona y Madrid respectivamente.

Dentro de este marco, Alkemics participará este año con la presencia en ambas sesiones de Analía Ramos, International Business Engineer y encargada del desarrollo de negocio de la compañía en el mercado español. Analía estará presente en todas las sesiones de networking de Digital Sisters para dar a conocer las ventajas de la plataforma colaborativa digital de Alkemics a fabricantes y retailers de la FMCG.

El evento Digital Sisters, organizado por Business France, tendrá lugar el 23 de noviembre en el Caixa Fórum de Barcelona, y el 24 de noviembre en la Residencia de Francia de Madrid. Se trata de un evento único de networking, con numerosas conferencias y talleres con las empresas francesas y españolas más innovadoras del momento.

Junto a Alkemics acudirán otras compañías francesas (se espera la asistencia de una treintena de start ups) que intercambiarán conocimientos y nuevas ideas de negocio con lo más granado del empresariado español.

Para conocer el programa del evento, pichar aquí:  http://events-export.businessfrance.fr/digitalsisters/

 

Acerca de Alkemics

Alkemics conecta a las marcas y a los distribuidoredel sector gran consumo gracias al smart data.  Su plataforma   SaaS  colaborativa ayuda  a  las  marcas   y  a  los distribuidores  a recoger,  enriquecer  y compartir  los  datos  dproducto  en el seno  de sus ecosistemas.  Lplataforma  simplifica  la  gestión  de  los  datos  de  producto  (composición, elementos  visuales, etiquetado,  informaciones  de marketing,  contenidos  enriquecidos), extrae y  estructura   los  metadatos   para  una  calidad  y  una  utilización   óptima  y  automatiza   la sincronización  entre marcas, distribuidores  y sus prestatarios  de servicios. Gartner ha incluido a Alkemics en su lista de Cool Vendors 2016 enInformation Innovation and Governance”.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC