inicioDomingo 4 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Berlys

 

Nueva Barra Origen, el pan que se conserva fresco durante más tiempo

 Berlys Corporación, grupo empresarial español especializado en la fabricación y comercialización de masas congeladas de panadería, bollería y pastelería, ha lanzado al mercado la nueva Barra Origen, un pan con un sabor más intenso y una miga más jugosa, que se conserva fresco durante más tiempo.

Esta nueva especialidad elaborada con las mejores harinas procedentes de los trigos más selectos podrá encontrarse en tres tamaños distintos: Barra Origen (280 g), Barra Origen V (290 g) y Barra Origen Plus (370 g.).  

Gracias a su cuidadoso proceso de elaboración que tiene una duración de más de 10 horas, y a la tecnología más avanzada que utiliza Berlys para reproducir los procesos de elaboración del pan de antes, se consiguen tres fermentaciones que favorecen una miga más densa y jugosa con un sabor más intenso y un perfecto horneado que mantiene la humedad del producto. Así, el resultado es un producto que aguanta fresco más tiempo, con una miga jugosa y una corteza fina y crujiente que le da el auténtico sabor a pan.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC