inicioLunes 5 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Mini Espumas: Cinco productos y mil sensaciones en formato ‘to go’

Esa grata sensación que surge cuando tu aliado de belleza favorito tiene su versión en pequeño formato para poder llevarlo a cualquier lado. La línea de espumas y geles de baño Douglas Home Spa de Douglas Collection nació para convertir el cuarto de baño en un oasis de relajación. Ahora, va más allá y presenta su nueva gama de espumas de baño en tamaño mini, permitiendo que puedan ir contigo a cualquier lugar del mundo. Un maravilloso tratamiento de spa para llevar cómodamente en un neceser.

Las mini espumas de Douglas Collection vienen en un formato de 75ml. Son cinco geles aromáticos que, al entrar en contacto con la piel, se transforman en suaves espumas limpiadoras, que hidratan profundamente mientras regalan a los sentidos aromas y sensaciones relajantes, para crear el mejor spa Do It Yourself en cualquier espacio. Las espumas de ducha vienen en cinco aromas diferentes: Beauty of Hawaii, Breath of Amazonia, Harmony of Aryuveda, Polynesian Dream y Spirit of Asia.

 

Douglas Collection Home Spa

Beauty of hawaii

Aceites de nuez de Macadamia y Monoi

Espuma de ducha sensual

 

La ducha se vuelve una experiencia sin igual gracias a esta espuma que hidrata en profundidad y deja un agradable aroma gracias a los aceites de Monoï y de nueces de Macadamia. El resultado final es un olor único y una suavidad absoluta.

 

 

Douglas Collection Home Spa

Breath of Amazonia

Aceite de maracuyá y açai

Espuma de ducha relajante

 

Esta espuma deja una aroma suave y afrutado gracias a sus notas de sándalo y nopal, mientras renueva e hidrata la piel. El aceite de maracuyá, además de mejorar el aspecto de la piel, produce un efecto relajante en el cuerpo. Es el producto perfecto para limpiar la piel y dejar volar la mente a lugares maravillosos.

 

 

 

Douglas Collection Home Spa

Harmony of Ayurveda

Aceites de sésamo y almendras

Espuma de ducha nutritiva

 

Una espuma que aporta un extra de hidratación gracias a ingredientes como el aceite de almendras. Una experiencia única que proporciona equilibrio al cuerpo y a la mente. Armonía en estado puro con un aroma que nos transporta a la India más pura y sensorial.

 

 

Douglas Collection Home Spa

Polynesian Dream

Aceites de kukui y noni

Espuma de ducha equilibrada

 

Esta espuma de ducha contiene ingredientes tradicionales de la Polinesia, como aceite de Kukui y Noni, que limpian y cuidan la piel mientras le dan un aroma floral inigualable. Ideal para una ducha  reparadora. Reactiva los sentidos y aporta energía y vitalidad.

 

 

Douglas Collection Home Spa

Spirit of Asia

Leche de bambú y Aceite de germen de arroz

Armonía en estado puro

 

Suave espuma corporal que deja un delicado aroma sobre la piel tras limpiarla en profundidad. Combina productos de belleza chinos y japoneses, como el aceite de germen de arroz o la leche de bambú, que previenen el envejecimiento de la piel e hidratan en profundidad.

 

Acerca de Douglas España: Douglas es la cadena alemana de perfumerías líder en Europa. En España, está presente desde el año 1995 y en la actualidad cuenta con 57 perfumerías dedicadas a la belleza en el territorio nacional gracias un equipo de más de 400 empleados expertos en el sector.

Perfumerías Douglas marca el paso dentro del mercado de la belleza, caracterizándose por la innovación, el cuidado servicio, el componente experiencial y, siempre, por el toque de lujo emocional y asequible. Con una gama de más de 30.000 productos y un amplio surtido de marcas de venta en exclusiva, Douglas ofrece una experiencia 360º combinando la venta a través de sus perfumerías, www.douglas.es y su aplicación móvil. 

Douglas ayuda así a cada consumidor a explorar todas las facetas de su belleza física e intelectual. Los cinco valores que guían a la compañía son la atención al cliente, el expertise de su equipo, la pasión en el trabajo, la credibilidad y la comprensión. Desde unas compras prácticas, al deseo de una pequeña desconexión de la rutina con un capricho cosmético, Douglas ofrece solución a problemas y permite que los sueños se hagan realidad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC