inicioMiércoles 7 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Barcelona se presenta como uno de los mejores destinos para disfrutar del Black Friday

 

Se acerca la Navidad y, con ella, una de las fechas imprescindibles en el calendario de Papá Noel: el Black Friday. Esta tradición importada de Estados Unidos ha sido acogida con gran éxito en España y, después de convivir con nosotros durante cinco años, cobra cada vez más fuerza. Pero, ¿Cuál es el mejor destino para visitar el próximo 25 de noviembre?

Uno de los mejores lugares para ‘comprar compulsivamente’ es Barcelona. La ciudad condal tiene la suerte de contar con uno de los centros comerciales más grandes de España, el Diagonal Mar Centre; con 220 tiendas y locales en 87.000 m².

A pesar de que el Black Friday es el día 25, la mayoría de los comercios mantienen sus ofertas todo el fin de semana. Aprovecha para pasar unos días más y alójate en el hotel Barceló Raval, ya que goza de una ubicación privilegiada en la zona más moderna de la ciudad y a tan solo 5
minutos andando del Barrio Gótico, donde descubrirás multitud de tiendas de vanguardia. En caso de que lo que busques sea lujo déjate caer por el Passeig de Gràcia, una de las calles con mayor concentración de tiendas exclusivas donde podrás encontrar grandes firmas de moda internacionales. Sin embargo, también hay espacio para el pequeño negocio, desde 2014
blackfridaybarcelona.com pone en marcha una iniciativa en torno a esta fecha para fomentar el comercio tradicional.

A la vuelta de tu visita no olvides pasear por estación de tren de Sants, prácticamente un centro comercial con multitud de tiendas que también se han unido al ‘día de las compras’ con descuentos especiales. Aprovecha para comer en el Laboratorio Gastronómico Hydrogen del hotel Barceló Sants, situado junto a la estación, y descubrir una carta innovadora inspirada en el espacio de la mano del aclamado chef Ramón Ribas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC