inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Cuenta atrás para navidad

 

Un año más nos acercamos a las navidades y sus excesos. Para sobrevivir a las fiestas es preciso desintoxicar nuestro organismo previamente. Alimentación sana, ejercicio y desconexión son algunos de los hábitos que deberás incluir en tu rutina.

 

 

Te proponemos cinco pasos básicos si estás pensando en empezar de cero en cuestiones de salud. Antes de la avalancha de eventos y cenas, llega el momento de cuidarnos.

5 IDEAS PARA UN PLAN DETOX

1. DESCANSAR MEJOR es uno de los hábitos más importantes. Toma infusiones relajantes antes de ir a la cama e intenta dormir al menos 8 horas.

2. HACER DEPORTE nos ayuda a eliminar el estrés y a sentirnos más activas. Si eres de las que ir al gimnasio te parece lo más tedioso del mundo, puedes hacer actividades al aire libre como apuntarte a un grupo de runners.

3. EL YOGA contribuye a nuestro bienestar físico y mental y nos invita a desconectar de la rutina.  Practícalo de dos a tres veces por semana y notarás sus beneficios.

4. PASARTE A LA ALIMENTACIÓN ORGÁNICA es necesario si quieres empezar con un plan de depuración interior efectivo. Haz tu compra en tiendas ecológicas y ten a mano snacks saludables.

5. AÑADIR A TU DIETA UNA BEBIDA DETOX adecuada hará que te sientas más sana y vital. Específicamente pensada para ello, la bebida bio G7 ALOE DETOX, a base de aloe vera enriquecido con silicio orgánico, elimina las toxinas y metales pesados, acelerando la limpieza hepática y renal.

El silicio resulta imprescindible para el metabolismo celular, la elasticidad de tejidos y el sostén tisular y con los años su producción decae por el envejecimiento celular. Dada la dieta moderna, es complicado obtener a través de la alimentación un nivel adecuado de este oligoelemento en el organismo. De ahí, la importancia de realizar una operación detox con un producto enriquecido con el mismo, que no solo elimine toxinas, sino que cuide el aparato digestivo e inmunitario.

A diferencia de otros aloes bebibles, G7 ALOE DETOX emplea aloe vera sin tratar ni pasteurizar. Sus propiedades y más de 200 nutrientes naturales (enzimas, aminoácidos, esteroles y minerales nativos) se mantienen intactos al no ser el resultado reconstituido de polvo de aloe, extracción por congelación o solventes ni proceder de concentrado.

Tras un tratamiento recomendado mínimo de 30 días, los aminoácidos, vitaminas, ácidos grasos y enzimas del aloe vera, junto al germanio orgánico, desintoxican el organismo sin menoscabar el aporte nutricional, regeneran las células y protegen el sistema inmunitario.

 

PRECIO 34,98€ (1000 ml.) EN FARMACIAS, PARAFARMACIAS Y HERBOLARIOS

 

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC