inicioMiércoles 7 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Óscar Velasco asume la dirección gastronómica de MEATing

 

Tras varios meses de trabajo con el restaurante, el reconocido chef Óscar Velasco (Santceloni, 2 estrellas Michelin, 3 soles Repsol y Premio Nacional de Gastronomía) se une como socio y asume la dirección gastronómica en la nueva etapa de MEATing, en la que aportará su conocimiento, pasión y precisión a una cocina de producto, seña de identidad de MEATing, en la que las distintas temporadas marcarán la elaboración de los platos.

La carta, renovada, mantiene la esencia y la cuidada selección de la materia prima para satisfacer la demanda de la fiel clientela que ha acompañado a MEATing desde sus comienzos hasta su traslado a su ubicación actual en la calle Valenzuela, número 7.

Junto a las verduras compradas en origen a pequeños productores de Tudela y San Sebastián, la carne, como producto estrella, sigue contando con el sello de calidad de Cárnicas Guikar, que de la mano de Jesús Sainz colecciona reconocimientos nacionales e internacionales.

El pescado tiene también un hueco destacado en la carta; será servido desde Luarca por Jorge Lanza, quien esta temporada amplía su oferta con sus demandadas conservas. Y el pan viene acompañado por la garantía de La Panotheca, que hornea panes elaborados con materias primas ecológicas, siguiendo las técnicas  tradicionales.

Entre los platos de la nueva carta confeccionada por Óscar Velasco, destacan algunos clásicos de la casa, ahora renovados, como las entradas sardina flambeada con berenjena asada y aceitunas o las virutas de foie gras mi cuit, jalea de manzana con maíz crujiente; entre las verduras, puerritos del Goiherri a la plancha lacados con avellana y ajo negro o las verduras de temporada con sopa cremosa de pollo y jamón. En cuanto a los pescados, a destacar el lomo de merluza con suave pil-pil picante o el pescado del día a la plancha. Por supuesto, las carnes merecen una mención especial, entre las que encontrar muslos de pintada en pepitoria guisados con cerveza negra, lomo alto de vaca o su ya famoso steak tartare cortado a cuchillo con patatas fritas.

Como cierre, entre los postres encontramos un bizcocho de aceite de oliva, café frappé y helado de queso, torrija suave con pan de brioche y la tarta de queso especial de la casa.

A los servicios de comida y cena (de lunes a sábado; de octubre a mayo también abre los domingos a mediodía), MEATing amplía horarios de lunes a viernes para ofrecer desayunos a partir de las 10:30 horas.

El servicio de bar y coctelería ha ampliado su carta y permanecerá abierto durante todo el día.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC