inicioDomingo 4 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Sabores mediterráneos y exquisitas materias primas destacan en la nueva oferta gastronómica de otoño-invierno en Dolce Sitges

 
 
  

Las temperaturas más cálidas se alejan y los restaurantes de Dolce Sitges, el gastronómico Restaurant Esmarris y el Restaurant Terrassa La Punta, celebran la llegada de la nueva temporada con una oferta culinaria compuesta de una exquisita selección de deliciosos sabores, colores y aromas otoñales e invernales.

 

Cuidada selección de verduras de temporada y pescados

A la hora de la comida, una amplia variedad de verduras de temporada y exquisitos pescados de la lonja local dan la bienvenida a la nueva temporada otoño-invierno en La Punta, el restaurante más mediterráneo del hotel.

Basándose en una cocina de productos locales y 100% frescos, las recetas ideales para combatir el frio comienzan con unas selectas tapas entre las que destacan las Bravas con salsa Valentina picante y los Pimientos del Piquillo rellenos de centollo con guiso marinero.

La carta otoñal del Restaurant Terrassa La Punta también propone sabrosas opciones vegetarianas como los Espagueti alla chitarra con tomate Cherry marinado, queso Pecorino sardo y pesto de pistacho o el Huevo a baja temperatura con menestra de verduras, tierra de Arbequina y velo de colmenilla.

Los pescados cuentan con su propio espacio entre las opciones principales de La Punta como el Pescado de la lonja de Vilanova y la Geltrú o la Dorada a la plancha con alcachofa, hinojo, patata Ratte y vinagreta de avellana tostada. Entre la selección de carnes destacan algunos platos tradicionales como el Fricandó de ternera con setas de temporada y chips de patas y vegetales o la Carrillera de cerdo ibérico con hinojo, queso Mascarpone y puré de colinabo.

 

Colores y reminiscencias invernales para una cena en Esmarris

Para los amantes de las cenas cuidadas, el Equipo Culinario de Dolce Sitges ha preparado para el Restaurant Esmarris unas sugerentes propuestas de entrantes como la Sopa cremosa de alcachofa asada con gamba de Vilanova y esférico de Mozzarella o el Risotto negro de arroz Acquerello con sepieta a la plancha y plancton marino.

Una selección de jugosos mariscos y pescados como la Vieira a la plancha con carbón de yuca o el Salmonete de roca asado a la sal con texturas de remolacha y erizo de mar harán las delicias de los amantes de los sabores reconfortantes y cercanos.

Para aquellos comensales que prefieren las carnes, entre la selección del gastronómico Restaurant Esmarris destaca el tierno Rabo de buey relleno de setas con pasta de cacao y cebollita glaseada o el tradicional Cochino asado con castaña y chutney de pera y mango.

Como colofón final de una deliciosa cena, nada más apetecible que una Ensalada de fruta de temporada con higo helado, un Bizcocho de chocolate blanco con helado de violeta, gelatina de grosella y crumble blanco, una Crema quemada de naranja con azafrán y flor de azahar, el Queso hecho en casa con helado de miel y tierra de pan de especias o la sorprendente pero tradicional Merienda de pan con aceite y chocolate.

Recetas gastronómicas para la temporada otoño-invierno que homenajean los cinco sentidos en un ambiente vanguardista, cálido, sugerente y con estilo en el exclusivo entorno de Dolce Sitges.

 

Dolce Sitges (www.dolcesitges.com) abrió sus puertas a finales de octubre de 2004 y es el primer hotel en España diseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos especiales, según la Asociación Internacional de Centros de Conferencias (IACC), así como turismo vacacional de alto nivel. El estilo de sus instalaciones, su inmejorable emplazamiento y la calidad del servicio le han valido el prestigioso Certificado de Excelencia 2012 otorgado por Tripadvisor y el Premio a la Excelencia MICE 2012 de Condé Nast Johansens.

Está situado a 25 minutos del aeropuerto de Barcelona, junto al golf de Sitges, y con unas fantásticas vistas sobre el mar Mediterráneo. Dolce Sitges cuenta con 263 elegantes habitaciones y suites; 3 restaurantes, 4 bares, múltiples terrazas veraniegas, jardines y cuatro piscinas exteriores; el exclusivo Dolce Vital Spa, con 8 cabinas de tratamiento, piscina interior climatizada, Jacuzzi, sauna finlandesa, hammam, fuente de hielo y sala fitness abierta las 24 horas. Adicionalmente, dispone de 38 salas de reuniones y 1 anfiteatro, todos completamente equipados con la última tecnología para la celebración de eventos y reuniones de empresa.

 

Sobre Dolce Hotels and Resorts. Excediendo regularmente a sus competidores en cuanto al nivel de satisfacción entre los huéspedes y los organizadores de reuniones, el portafolio de propiedades en el segmento superior y de lujo de Dolce cuenta con hoteles, resorts, centros de conferencias y centros ejecutivos de reuniones en Norteamérica y Europa que ofrecen 55.700 metros cuadrados de espacio para reuniones, albergan aproximadamente 100.000 eventos y reciben anualmente a cuatro millones de clientes. Muchas de las propiedades Dolce están certificadas por la Asociación Internacional de Centros de Conferencias (IACC por sus siglas en inglés). Las propiedades destacan por su diseño y se caracterizan por las experiencias culinarias con productos locales y sus inspiradores entornos que se convierten en mucho más que un lugar de encuentro.

Todas las propiedades de Dolce Hotels and Resorts se gestionan a través de la filial Dolce International, Inc. Desde 2015, Wyndham Hotel Group, LLC, es la propietaria de Dolce Hotels and Resorts. Wyndham Hotel Group es la compañía hotelera más grande del mundo aunando casi 8.000 hoteles y, aproximadamente, 683.000 habitaciones en 73 países. Más información está a su disposición en www.wyndhamworldwide.com. Para más información sobre oportunidades de gestión y franquiciado de hoteles, visite www.whgdevelopment.com

www.dolce.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC