inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Café con palomitas de caramelo, la bebida estrella de esta Navidad

 

- Jengibre, chocolate selva negra o sirope de arce son algunos de los nuevos sabores que propone Costa Coffee - Además de presentar las llamativas combinaciones, los vasos se rediseñan y se visten con los tradicionales jerséis de lana

¡Estas navidades, Costa Coffee te trae el mejor regalo para tu paladar! La cadena de cafeterías británica celebra la llegada de la época más dulce del año con nuevos sabores de café latte y chocolate caliente.

Una tentadora variedad de 5 combinaciones, preparadas a mano por los expertos baristas e ideal para compartir con los amigos y afrontar el frío de las fiestas navideñas.

Entre las nuevas bebidas, existen 3 para los grandes amantes del café. Los más atrevidos podéis disfrutar de la combinación más explosiva, el Caramel Popcorn Latte, un contraste irresistible entre café con leche y palomitas crujientes de caramelo. Si en cambio eres un apasionado del sirope de arce, no podrás resistirte a probar el Salted Maple Capuccino, creado especialmente para la ocasión. Tampoco podía faltar a la cita el Gingerbread&Cream Latte, el auténtico sabor del café con sirope de galleta de jengibre acompañado de una deliciosa crema y decorado con un inconfundible y navideño muñeco como guinda a la apetitosa propuesta.

Por su parte, los más chocolateros lo tendréis difícil para decidiros entre las dos opciones más golosas. El tentador Black Forest Hot Chocolate con toda la intensidad de la famosa tarta de chocolate selva negra o el delicioso Malted Honeycomb Hot Chocolate, chocolate caliente con miel cubierto de nata y con un toque de zigzagueante chocolate belga. Sea cual sea tu decisión, ¡acertarás seguro!

Los vasos también se visten de Navidad

Para poder disfrutar al máximo de la Navidad, los auténticos sabores festivos se presentan en vasos diseñados, tanto en forma como en textura, con el clásico jersey de lana. Existen cinco versiones distintas con motivos navideños como Papá Noel o un simpático muñeco de nieve. Y es que, los dulces manjares se visten para la ocasión.

Además, cada bebida está preparada artesanalmente por los baristas de Costa Coffee con gran mimo y delicadeza, convirtiendo todas ellas en una obra de arte personalizable para cada cliente. Y es que en los establecimientos Costa Coffee se defiende su seña de identidad y la preparación se lleva a cabo con una gran destreza y cuidado, consiguiendo así el café perfecto.

No dejes pasar la oportunidad de acompañar el delicioso café latte o chocolate caliente con un Gingerbread muffin y disfrutar más intensamente de un día de lluvia o de un descanso tras una agotadora tarde de compras.

¡Los mejores regalos siempre son artesanales y Costa Coffee ha preparado el ideal para ti!

Facebook | facebook.com/CostaCoffeeEsp

Twitter | @CostaCoffeeESP



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2016". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC