inicioDomingo 4 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

4 regalos de Navidad que se aprovechan todo el año

by Barceló Estepona

La época de navidad es el momento perfecto para compartir nuestros mejores deseos con quienes amamos y ¿qué mejor manera de demostrar el cariño que con un regalo que se convierta en un recuerdo inolvidable? Aunque pueda parecer muy ambicioso que un regalo cause tal impresión, la realidad es que es muy sencillo, tan solo hay que pensar en regalar experiencias.

Según sea el caso y el tipo de persona a la que se le vaya a hacer el regalo, desde el hotel Barceló Estepona te ofrecemos cuatro ideas para dar con el regalo de Navidad perfecto y, lo que es mejor, poder canjearlo a lo largo de todo el año.

 

1. Un regalo de adrenalina

No hay nada que haga más feliz a un espíritu aventurero que compartir una experiencia cargada de adrenalina con sus seres queridos. Una manera de hacer que el regalo de Navidad sea aventurero e inolvidable es planificando alguna actividad solo apta para valientes, como hacer puenting, paracaidismo o desafiar las alturas vertiginosas de El Caminito del Rey, en Málaga.

 

2. Un ritual de amor

Para las parejas, la época de navidad es un momento ideal para compartir un rato juntos, lejos de las preocupaciones de la vida cotidiana. En el hotel Barceló Estepona, las parejas se pueden apuntar a un tratamiento romatico y especial: el ritual Duo Amore, que incluye un tratamiento hidratante aromático, una mascarilla corporal de frutos rojos y una experiencia sensorial romántica para la pareja, en las instalaciones del Thalasso U-Spa del hotel.

 

3. Una escapada gastronómica

Otra manera excelente de regalar una experiencia inolvidable (y deliciosa) es organizando una escapada de fin de semana a algún rincón inexplorado y disfrutar de su gastronomía. Nada alegra más el corazón de un foodie que probar nuevos platillos y descubrir sabores, con este regalo la Navidad será inolvidable.

 

4. Una visita inesperada

Los amantes de los animales son personas muy sensibles, con mucho amor para dar y siempre buscando ayudar a los peludos que lo necesitan. Nada enternecerá más a un animal lover, que regalarle la compañía incondicional de una mascota.

Especialmente en Navidad, los refugios y albergues de mascotas realizan jornadas de adopción, para todos aquellos que deseen sumar a sus familias un animal de compañía. El coste es mínimo, pero los beneficios de tener una mascota en casa (especialmente para los niños) son muy altos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2016". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC