inicioDomingo 11 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Canaletas muestra sus novedades en la feria iWater

 

El Salón celebra su primera edición del 15 al 17 de noviembre en Barcelona

Canaletas, empresa fabricante de fuentes de agua ubicada en El Prat de Llobregat (Barcelona), está presente en la primera edición de la feria iWater, del 15 al 17 de noviembre en Barcelona, con un stand en el que mostrará su oferta a los visitantes, especialmente los nuevos desarrollos en los que ha estado trabajando recientemente.

iWater, Salón Internacional del Ciclo Integral del Agua, se posiciona como la gran cita internacional para el sector del agua, lugar de encuentro de los principales agentes de este mercado.

El 35% de nuestras ventas –señala Jordi Morera, Director General de Canaletas- corresponde a exportaciones y pensamos que iWater será un escenario idóneo de apertura a nuevos mercados, gracias a la elevada presencia de visitantes de todo el mundo esperada”.

Con una visión global, iWater nace como punto de encuentro internacional de todos los actores que definirán la evolución del sector del agua, ofreciendo soluciones innovadoras y tecnológicas que respondan eficazmente a retos como la gestión de recursos e infraestructuras, el incremento de la demanda de agua en un contexto de estrés hídrico o los nuevos modelos de colaboración público-privada.

Canaletas cerró 2015 con un crecimiento en sus ventas cercano al 14% respecto al ejercicio anterior, así como un aumento en sus exportaciones de aproximadamente el 22%. Con más de 50 años de experiencia en la fabricación de fuentes, enfriadores y dispensadores de agua, la empresa se ha consolidado como un reconocido fabricante mundial, presente en más de 50 países, con más de 800 distribuidores.

 

Sobre Canaletas

Canaletas es una empresa de origen familiar fundada en 1965 y que centra su actividad en el diseño y fabricación de todo tipo de fuentes y dispensadores de agua. Con sede en El Prat de Llobregat (Barcelona), la compañía dispone de delegación comercial y técnica propia en Madrid, así como de una importante red de distribuidores que cubre todo el territorio nacional. Ofrece un Servicio Técnico propio para un correcto mantenimiento de las fuentes de agua conforme a los estándares establecidos por las asociaciones del sector.

Las exportaciones representan alrededor del 30% de la facturación de la empresa, orientado principalmente hacia Europa, Norte de África y países del Golfo Pérsico.

En la actualidad, Canaletas es el fabricante de fuentes de agua con más experiencia de Europa y se caracteriza por su espíritu innovador, tal y como demuestran las numerosas patentes que ha registrado a lo largo de sus más de- 50años de historia y su capacidad para adaptar los productos conforme a las necesidades especiales de determinados clientes o países.  La preocupación por la calidad y seguridad le han llevado a ser la primera empresa europea en certificar el sistema de higienización de sus fuentes y dispensadores de agua y el cumplimiento de la norma UNE 149101 sobre calidad del agua.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC