inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

GALLO

 

Pastas Gallo lanza las placas para lasaña con la cocción más rápida del mercado

La nueva lasaña se cocina en tan solo 16 minutos de horno y 5 minutos de gratinado

La compañía sigue innovando para aportar a sus consumidores lo mejor del mercado en cada una de sus categorías de producto

Pastas Gallo lanza una nueva lasaña hecha con placas instant, unas láminas que no están precocidas, son más finas y van directas al horno. Es la lasaña más rápida del mercado ya que se cocina en tan solo 16 minutos y cinco minutos más para gratinarla, hecho que significa que el consumidor tarda 24 minutos menos en preparar la lasaña que con las placas tradicionales. Las nuevas placas para lasaña de Pastas Gallo están elaboradas con una mejor formulación, tamaño, grosor y uso y, además, el acabado es artesanal.

Al tratarse de una placa más fina, y que es 100% de sémola de calidad superior, el consumidor puede disfrutar una lasaña directa al horno que no requiere de hidratación y tampoco de remojo. Por lo tanto, el proceso de elaboración se simplifica al máximo. Éste consiste en poner en una bandeja apta para el horno una capa de salsa líquida e ir montando capas, intercalando el relleno y la salsa líquida. Pastas Gallo dispone de diferentes tipos de salsas líquidas ideales para personalizar la lasaña, todas ellas elaboradas con tomates naturales de alta calidad (salsa de tomate artesano, boloñesa, napolitana, siciliana, salsa de tomate parmesana y salsa basílico). Dependiendo del sabor y del toque que uno desee darle a la lasaña, se podrá emplear un relleno u otro. La última capa deberá de cubrirse con abundante salsa o bechamel y, una vez ésta ya se haya cubierto, estará lista para ir directa al horno. Tan sólo habrá que esperar 16 minutos para ver el resultado final y, si se desea gratinar, se requerirán tan solo cinco minutos más.  

La compañía ha apostado, a lo largo de toda su trayectoria, por la elaboración de productos punteros en todas sus gamas. Las placas instant son el motor dentro de la categoría de lasañas, con ventas que representan casi el 60% sobre el total y tienen ya un crecimiento por encima del 4% respecto al año anterior.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC