inicioDomingo 11 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

La Navidad más vegana llega a Viva Burger

 

El restaurante da la bienvenida a las Navidades con un menú muy especial, donde disfrutar de sus nuevas creaciones

Como cada año, las mesas toman el protagonismo, familias y amigos se reúnen en torno a ella para disfrutar de una agradable comida o cena. Por ello Viva Burger ha creado un menú de Navidad manteniendo su esencia vegana con el fin de convertirse en punto de encuentro estas Navidades.

Magdalena Madariaga ha creado para estas fiestas un menú lleno de texturas y sabor pensado para los que disfrutan comiendo y quieren compartirlo con sus seres queridos.

Para comenzar, pincho de boletus con queso azul y cebolla caramelizada y croqueta de arroz negro con alga, de segundo “Merry Burger”, una hamburguesa 100% vegana con castañas, piñones, ciruelas pasas y cebolla confitada. Y para terminar sorbete de fresa con cava.

Este menú estará disponible a partir del 1 de diciembre tanto para comidas como para cenas de grupos previa reserva. Su precio es de 25€ e incluye primero, segundo, bebida y postre.

Una opción ligera y perfecta para todos aquellos que quieran cuidarse estas Navidades y compartir grandes momentos en torno a la mesa. Un menú que conquistará a los paladares veganos y a los no veganos.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Celebraciones 2016". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC