inicioDomingo 4 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

G.H.MUMM lanza su kit MUMM STARTERS: el perfecto aperitivo se sirve en casa

 
 
    

El reloj marca las doce del mediodía y tu grupo de amigos comienza a llenar la casa. G.H.MUMM propone un kit perfecto para los aperi-tivos de los domingos. Tres propuestas gourmet y una botella del mejor champagne serán los perfectos compañeros de viaje. Abre la caja MUMM STARTERS, colócate alrededor de la mesa y consigue un lu-gar privilegiado. El champagne ahora se sirve en el aperitivo.

El aperitivo es sagrado. Es por esto que la etiqueta de referencia en el mundo del champagne G.H. MUMM lanza su kit MUMM STARTERS. Una caja compuesta por tres propuestas gourmet, una botella de champagne y dos copas, que pretende fa-cilitarnos los aperitivos en casa y con amigos de una forma di-ferente y cargada de sofisticación.

El kit MUMM STARTERS contiene diferentes combinaciones gourmet que servirán de acompañamiento al champagne, el total protago-nista: tres bases, tres toppings y tres complementos para rema-tar el bocado. Para la base: panecillos crujientes, tartaletas de sable salados y biscottos de frutos secos. Los toppings per-fectamente combinables serán las cremas de queso, trufa y setas. Y para finalizar el bocado podremos rematarlo con tomate seco, setas secas o mix de frutos secos. Todo ello maridado con la elegante y silenciosa burbuja G.H. MUMM.

Sin lugar a dudas, una manera diferente y divertida para compar-tir un momento entre amigos. Multitud de sabores y combinaciones que harán las delicias de los más gourmets del grupo. Y es que el champagne no sólo se inventó para los brindis o las celebra-ciones especiales, también para disfrutar durante una hora tan sencilla y habitual como lo es la del aperitivo.

Por eso G.H. MUMM lanza además sus rutas “MUMM STARTERS” que realizarán un recorrido por las barras de bar de diferentes ciu-dades de nuestro país, para demostrar que la copa de champagne también puede convertirse en el perfecto maridaje para los ape-ritivos.

G.H. MUMM pondrá a la venta su kit MUMM STARTERS a través del microsite http://www.mummstarters.com a un precio de 80 euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad 2016". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC