Al día

En Dunkin' Coffee ya huele a galletas de jengibre y toffee

Como antesala a la llegada de la Navidad

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, se prepara para la Navidad con el lanzamiento de dos nuevas variedades de su bebida caliente estrella, el Dunkaccino.

Así, aunque la esperada Colección Especial de Navidad no llegará a sus establecimientos hasta dentro de una semana, la cadena calienta motores con dos nuevas recetas de Dunkaccinos elaboradas con dos de los sabores más típicos de estas fechas: el jengibre y el toffee.

Por un lado, “Dunkaccino Ginger Bread” es una bebida caliente con café 100% arábica, leche cremosa, sirope, crema de leche o nata montada y decorado con virutas de canela granulada. Mientras que la receta “Dunkaccino Toffee” dispone de la misma base, con topping de trocitos de toffee.

En palabras de Karina Castillo, responsable de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “nuestros establecimientos ya huelen a jengibre y toffee, dos clásicos de estas fechas que no pueden faltar. En Dunkin’ Coffee ya está casi todo listo para ofrecer a nuestros clientes una de las Navidades más dulces”.

Sobre Dunkin’ Coffee

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera DunkinDonuts en España. Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 37 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.

http://www.dunkincoffee.es/      www.DunkinDonuts.com