inicioJueves 8 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Beker6 celebra Acción de Gracias con un menú muy especial

El restaurante ha creado una completa propuesta con el clásico pavo como protagonista para festejar una de las fechas más significativas del calendario norteamericano.

Cada año, el cuarto jueves de noviembre –en esta ocasión, el día 24-, los americanos se reúnen a la mesa para festejar la tradicional fiesta de Acción de Gracias. Ahora, el restaurante Beker6 ha querido traer a Madrid esta celebración con una velada que promete trasladar a sus comensales al otro lado del Atlántico.

Una ocasión especial para reunirse familia y amigos y disfrutar de los manjares más tradicionales de esta festividad actualizados con recetas propias de la cocina armenia. Para hacer de la experiencia algo más real, el restaurante sacará a la sala el clásico pavo que trinchará en directo para todos aquellos que decidan dejarse seducir por sus platos.

El menú, diseñado por el chef Álvaro Rodríguez Cano, arranca con una sabrosa crema de calabaza, coco, guindilla y jengibre seguida de una ensalada templada de calabazas con granada y especias. Tras estos dos primeros platos, se sirve el tradicional pavo asado acompañado de arroz pilaf  y una salsa de frutos del bosque, naranja y hierbabuena a la que se suma el característico stuffing de pan de maíz, bacon ahumado y setas silvestres y salsa gravy.

La nota dulce la ponen los tres postres que el restaurante ha preparado para esta fecha, Apple pie, American Cheesecake y Tarta de calabaza. Un menú redondo que define la esencia de esta tradicional fiesta yanqui bajo el característico sello armenio de Beker6.

La propuesta estará maridada con el espumoso Kir Royale y dos vinos denominación de origen Marqués de Riscal reserva y Marqués de Riscal blanco que armonizan a la perfección con cada uno de los platos.

El restaurante Beker6 quiere celebrar de esta manera la noche de Acción de Gracias con su mejor familia, sus clientes, en un ambiente agradable y cálido que  hará sentirse como en casa.

Precio del menú: 45 euros.

 

Restaurante Beker6


Calle Hermanos Bécquer, 6, 28006 Madrid

911 73 43 97 (imprescindible reserva)



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC