inicioSábado 10 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Participación de Gabarró en InteriHOTEL con novedosos diseños de Adore Floors y HI-MACS®

 
 
    

El marketplace sobre interiorismo hotelero tendrá lugar en Barcelona, del 23 al 25 de noviembre

La compañía líder en distribución de madera, tableros y tarimas, Gabarró Hermanos (www.gabarro.com) participará en la próxima edición de InteriHOTEL, la feria especializada en interiorismo de hoteles, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), del 23 al 25 de este mes de noviembre.

La quinta edición del marketplace para el equipamiento de interiores de hoteles y el mayor escaparate de España sobre diseño hotelero, contará con un espacio para presentar materiales y tecnologías, el “Materials & Tech Area” donde, en los stands 05 y 06, Gabarró mostrará los diseños más vanguardistas de las marcas Adore Floors, fabricante principal a nivel mundial de suelos vinílicos, así como del fabricante de piedra acrílica HI-MACS® by LG Hausys, de las que es distribuidor oficial en nuestro país.

El personal de Gabarró ofrecerá información técnica a arquitectos e interioristas especializados sobre las propiedades, características y ventajas de los productos expuestos, para facilitar la prescripción en sus proyectos Contract.

Los visitantes tendrán el privilegio de ver el lanzamiento en exclusiva del nuevo producto de Adore Floors, los suelos flexibles de núcleo estructural y a prueba de agua Regent: un suelo vinílico de lujo de alto rendimiento destinado a uso residencial y comercial. Ocho diseños que combinan la durabilidad y la impermeabilidad de un núcleo compuesto de bambú (BPC) con una capa superior de vinilo de alta calidad. El resultado es una resistente y hermosa solución para los espacios interiores más exigentes. Un suelo excepcional para espacios vanguardistas.

Comercializado enlamas de 1220 x 181 x 7 mm, los suelos Regent son de fácil instalación, fácil mantenimiento, insonoros, de alta resistencia a los impactos y disponen de una garantía de 10 años para uso comercial y garantía de 25 años para uso residencial.

Suelos que combinan la tecnología más avanzada con un diseño de lo más actual.

Los asistentes a InteriHOTEL también podrán apreciaren el stand de Gabarró la piedra acrílica natural de última generación de HI-MACS® by LG Hausys, el solid surface preferido por los arquitectos internacionales. Un material versátil que permite ser moldeado y adquirir curvaturas y formas diversas.

A través de un proceso progresivo de calentamiento termoplástico, este novedoso material abre un sinfín de posibilidades a los diseñadores para la creación de espacios exclusivos de diseño de interiores tridimensionales parael sector de la hostelería, entre otros. La piedra acrílica natural de HI-MACS®, disponible en una gama de 96 colores,es un material higiénico, resistente al agua, no poroso, sostenible, resistente a los rayos UV e ignífugo. Sus piezas pueden unirse con juntas imperceptibles, lo que lo convierte en un excelente material creativo capaz de plasmar cualquier idea con líneas de estética moderna y perfectamente armónicas.


Sobre Gabarró
Con sede central en Sabadell (Barcelona) y delegaciones en Polinyà y Gavà (Barcelona), Benifaió (Valencia), Vitoria (Álava) y Fuenlabrada (Madrid), Gabarró Hermanos, S.A. dispone de 67.000m² de instalaciones y almacenes.

Con una plantilla de 130 profesionales, comercializa, desde 1907, una amplia gama de madera aserrada y mecanizada, suelos de madera y tecnológicos y todo tipo de tableros y mantiene una política de respeto y compromiso con el medio ambiente.

Gabarró, que también apuesta por la formación de sus colaboradores y por la innovación, ha abierto recientemente una delegación en Málaga (Andalucía).

www.gabarro.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC