inicioDomingo 4 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Grupo Bimbo

 

“Doble Tierno” en su nueva gama Estilo Artesano

La ternura es una de las propiedades que siempre ha caracterizado a los productos de BIMBO. Ahora, la marca presenta “Bimbo Estilo Artesano”, una innovadora gama de productos extremadamente tiernos, con un delicioso sabor que sorprenderá a los amantes del pan que buscan una textura más esponjosa en sus bocadillos o tostadas.

La gama BIMBO Estilo Artesano consta de dos variedades que se adaptan a las distintas preferencias y momentos de consumo. El pan de molde destaca por el mayor grosor de sus rebanadas, que realza la doble ternura del pan y lo hace mucho más resistente. Además, al ser más gruesa, la rebanada es ideal para tostar. Por su parte, el panecillo adapta la textura de Estilo Artesano a un práctico formato para acompañar las comidas o preparar bocadillos.

Con esta nueva gama pensada para toda la familia, BIMBO, especialista en pan, demuestra una vez más su apuesta por la innovación y su compromiso con los consumidores incrementando la variedad de su oferta en este segmento.     

El paquete de BIMBO Estilo Artesano en rebanada tiene un precio de 1,99 euros, mientras que el formato de ocho panecillos Estilo Artesano está a la venta por 1,89 euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC