inicioMiércoles 7 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Embotits Espina

 

Fuet de Vic, elaborado sin alérgenos a partir de  su receta original de 1911

El Fuet de Vic, el nuevo lanzamiento de Embotits Espina, es uno de los productos Premium de la marca ya que está elaborado con la receta original de 1911 y un método de producción artesanal. Fieles a los procedimientos de elaboración que en el S.XIX dieron fama internacional a los embutidos de Vic, Embotits Espina ha apostado por la excelencia en un producto auténtico y gourmet.

Además, la nueva fórmula no contiene alérgenos – sin gluten, sin huevo, sin leche, sin soja, sin colorantes y sin sulfitos – y está elaborada con carnes magras de cerdo curadas en tripa natural. El nuevo Fuet de Vic Espina es una auténtico homenaje de la empresa centenaria a sus raíces.

Cuatro generaciones de calidad 

Embotits Espina, creada en Vic en 1911, es una compañía de embutidos de referencia por su capacidad de crecimiento manteniendo el carácter tradicional de los procesos de elaboración de cada producto. Con más de un siglo de trayectoria, la marca ha apostado siempre por el perfeccionamiento de las técnicas de tratamiento del embutido de cerdo, innovando en recetas y presentaciones, y destacándose como marca especialista en jamones cocidos. En estos momentos, Embutidos Espina está presente en los principales mercados internacionales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC