inicioDomingo 4 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Mancha tu vida, la nueva campaña promocional de los vinos DO La Mancha en las redes sociales

 
 
  

El Consejo Regulador lanza un concurso popular sobre trucos con manchas de vino que regalará el peso en vino al más votado.

Los vinos DO La Mancha quieren consolidar su posición en las redes sociales afianzando su imagen de marca. Para ello, han dado un nuevo giro de tuerca a la creatividad digital promocionando un simpático concurso en las redes sociales sobre trucos y consejos para acabar con las temidas manchas de vino en la ropa.

Aquel truco en cualquier formato (foto, vídeo, infografía o texto) junto al hashtag #manchatuvida que resulte más votado (no por ello el más eficaz, sino el más popular, en la lucha contra las manchas de vino tinto) se llevará un premio estimado con su peso en vino (es decir, botella de vino con DO La Mancha por kilogramo de peso del ganador). También se podrá votar la originalidad “vestir la ropa manchada de vino que resulte elegante o curiosa.”

De esta manera, el Consejo Regulador apuesta por reforzar su propia marca a partir del juego de palabras que asocia La Mancha, como lugar y zona de producción con las “manchas de vino”, palabra muy bien posicionada en los principales motores de búsqueda de internet. El eslogan final “Mancha tu vida de…sentimientos, experiencias, sensaciones y recuerdos”, pretende además asociar el consumo de vino responsable a los instantes vitales de las personas; unos momentos que se condensan especialmente en las próximas fechas navideñas.

Las bases del concurso se pueden consultar directamente en http://lamanchawines.com/mancha-tu-vida/ a través de su página web, y también en la cabecera del propio muro de www.Facebook.com/vinosdelamancha donde se ha colgado un simpático video explicativo. En él, las tres plumas insignes del Siglo de Oro, Cervantes, Quevedo y Lope de Vega, junto los personajes literarios universales (Don Quijote y Dulcinea) ilustran en una taberna del barrio del Madrid de los Austrias, las maneras más eficaces para acabar con una mancha de vino.

Para  participar enviando tu truco o trato con las manchas, se puede visitar este enlace: https://concurso.fbapp.io/manchatuvida

Para por tu truco o trato favorito haz clic aquí: https://concurso.fbapp.io/manchatuvida-vota-tu-truco-o-trat…

El plazo del concurso expira el 26 de noviembre, el fin de semana anterior a la presentación de los jóvenes DO La Mancha en la capital madrileña.

Web:  www.lamanchawines.com              

Blog:  www.quixotewines.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC