inicioSábado 3 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

¡UN ÁRBOL DE NAVIDAD PARA COMÉRSELO!

 

Se acerca la Navidad, la época más mágica del año sobre todo para los más pequeños. Son días para dedicarlos especialmente a ellos y vivirlos con la ilusión propia de estas fechas.

Queremos proponerte un plan para estas fiestas: disfrutar de la cocina y ante todo de un momento especial junto a los niños. Lékué presenta el Christmas Cookie Cutter, un molde con el que preparar, en una sola vez, hasta 19 pequeños árboles de galleta con los que decorar tu casa estas navidades.

Estos dulces se convertirán en la decoración más original de estas fechas ya que las podrás colgar del árbol e incluso podrán llegar a ser un exquisito y divertido calendario de adviento que permitirá hacer de la cuenta atrás hasta la llegada de Papá Noel o los Reyes Magos una espera deliciosa.

Divertíos preparándolas, decorándolas, jugando con ellas y comiéndolas… pero lo más importante es que viváis instantes únicos que hagan de ésta Navidad un recuerdo irrepetible.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Escaparate de Navidad Nonfood 2016". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC