inicioMiércoles 7 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Larios Rosé trae el Espíritu Mediterráneo al centro de Madrid

 

Coincidiendo con su 150 Aniversario, Larios acerca a la capital las sensaciones de su lugar de origen a través de su ginebra Premium de Fresas, con un espectacular escaparate situado en la calle María de Molina.

Larios Rosé ha convertido el escaparate ubicado en la calle María de Molina en un rincón único con el que invita a sentir y disfrutar del auténtico Mediterráneo.

El proyecto, realizado en colaboración con la agencia TBWA, integra los elementos que definen el Espíritu Mediterráneo de Larios con especial foco en la experiencia, convirtiendo en una realidad el posicionamiento de la marca, recreando el principal momento de consumo -el  atardecer-, y transmitiendo la frescura de Larios Rosé.

Las fresas, sabor y aroma característico de esta sofisticada ginebra, encabezan el diseño creado para este espacio tan reconocido de la capital.

El Mediterráneo no es sólo el lugar de origen de esta emblemática ginebra que actualmente celebra su 150 Aniversario. A través de su filosofía ‘Espíritu Mediterráneo’, la primera ginebra mediterránea evoca una actitud, una forma de sentir la vida, invitando a disfrutar y compartir sensaciones y momentos inolvidables.

El Mediterráneo de Larios Rosé acompañará a lo largo del mes de noviembre a todos aquellos que paseen por la calle María de Molina.
 

LARIOS ROSÉ

Larios Rosé nace de un proceso de 4 destilaciones y la fusión del enebro salvaje, los cítricos del Mediterráneo y un intenso aroma a fresas.

El resultado es una ginebra de sabor suave y equilibrado, en el que se combina delicadamente su sabor y olor a fresas. Su suavidad y frescura hace de este nuevo Premium Larios el acompañamiento perfecto para disfrutar del atardecer.


PERFECT SERVE

INGREDIENTES
· 5 cl . Larios Rosé
· Sprite o Seven Up
· Fresas


MODO DE PREPARACIÓN
· Llenar el vaso generosamente con hielo.
· Agitar suavemente con una cuchara bar o similar para enfriar el vidrio.
· A continuación, servir Larios Rosé al gusto (ideal de 5 a 6 cl.) y remover con la cuchara de nuevo.
· Agregar posteriormente el refresco y terminar la presentación con unas piezas de fresas o frambuesas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC