inicioJueves 8 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

Rhum Clément es galardonado con 11 medallas en el Concours Mondial de Bruxelles 2016

 

Rhum Clément, una de las destilerías más apreciadas por los expertos en Ron de todo el mundo, ha sido premiada con 5 Medallas de Oro y 6 Medallas de Plata en el Concours Mondial de Bruxelles 2016, certamen de referencia mundial con más de 20 años de historia.

Rhum Clément ha sido galardonado con 11 medallas en la categoría de rones, repartidas en todas sus líneas de producto:

  • Rhum Clément Select Barrel (Medalla de Oro)
  • Rhum Clément Single Cask 100% Canne Bleue (Medalla de Oro)
  • Rhum Clément Cuvée XO (Medalla de Oro)
  • Rhum Clément Cuvée Colonne Créole (Medalla de Oro)
  • Liqueur Antillaise Clément Punch Café (Medalla de Oro)
  • Rhum Clément XO (Medalla de Plata)
  • Rhum Clément 15 años (Medalla de Plata)
  • Rhum Clément Single Cask Vanille Intense (Medalla de Plata)
  • Rhum Clément Canne Bleue 2015 (Medalla de Plata)
  • Rhum Clément Blanc 55º (Medalla de Plata)
  • Liqueur Antillaise Clément Punch Piña Colada (Medalla de Plata)
  •  

El Concours Mondial de Bruxelles, celebrado este año en la ciudad búlgara de Plovdiv, se ha transformado en el mayor escaparate de la diversidad vitivinícola del mundo. Un total de 8.750 vinos procedentes de 52 países productores han competido en esta edición que ha contado con una selección de los mejores catadores del mundo entero: sumilleres, compradores, importadores, periodistas y escritores del sector del vino.

“Estamos muy orgullosos de cada una de estas once medallas, que suponen un gran augurio para 2017 y reconocen nuestro trabajo en productos artesanales, algo que llevamos en nuestro ADN”, comenta Matthieu de Lassus, Director de Exportación de Rhum Clément. “Estos premios muestran una vez más que Rhum Clément se está convirtiendo en una referencia entre los mejores rones del mundo”.

Para más información sobre el Concours Mondial de Bruxelles 2016 puede consultar los resultados completos en el siguiente enlace: http://results.concoursmondial.com/

 

Acerca de Primeras Marcas

PRIMERAS MARCAS S.A. es una compañía importadora y representante en exclusiva de espirituosos, generosos, vinos y Champagne, que comercializa marcas premium de bebida, nacionales e internacionales en todo el territorio español.

La empresa cuenta con una amplia gama de exclusivas referencias de la más alta calidad con el fin de satisfacer a los conocedores más exigentes. En su catálogo destacan marcas familiares, centenarias y de reconocido prestigio internacional, cuyos propietarios han mantenido el mismo espíritu del buen hacer a través de generaciones. Además, con 30 años de experiencia, Primeras Marcas posee una amplia red de distribución nacional y un excelente servicio.

Para más información visita: http://www.diprimsa.es/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:

Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC