inicioJueves 8 de diciembre de 2016
 
preparar para imprimir enviar noticia por correo

El Grupo Rhenus abre su primera oficina propia en Corea del Sur

 

Desde el inicio del mes de noviembre el Grupo Rhenus ya dispone de una nueva oficina propia en Corea del Sur. La compañía ha aprovechado también este momento para fundar su propia compañía en este país, denominándola Rhenus Logistics Korea. Esta nueva oficina que se localiza en Seúl, organizará las operaciones de transporte aéreo y marítimo, ofreciendo próximamente servicios 3PL y de transporte doméstico.

“El principal motivo de la apertura de esta nueva oficina en Corea del Sur es continuar consolidando nuestra red en el continente asiático; una red que la que hemos estado continuamente trabajando para su expansión durante los últimos años. Seúl es el foco principal del distrito metropolitano de Sudogwon, una zona que cuenta con más de 25 millones de habitantes, casi la mitad de la población de todo el país, lo que es un gran punto de partida para ofrecer nuestras soluciones logísticas”. Así lo señala Tobias Bartz, responsable del área de negocio asiático de la junta directiva de la compañía.

El Grupo Rhenus tiene especial interés en establecerse en el mercado surcoreano donde podrá ofrecer su completa gama de soluciones para el transporte, la manipulación y el almacenaje de materias primas, productos semielaborados, así como mercancías industriales o de gran consumo. Asimismo y gracias a su amplia experiencia, Rhenus Logistics Korea desarrollará soluciones específicas para los distintos sectores para los que operará.

Gran parte de la actividad comercial se lleva a cabo con Europa, pero esta nueva compañía también se centrará en el transporte entre los diferentes países asiáticos. En términos de infraestructura, Corea del Sur ofrece unas condiciones excelentes para los servicios de transporte aéreo y marítimo, debido a su aeropuerto internacional Incheon, uno de los más grandes de Asia, y el puerto de Busan, que está dentro del top10 de todo el mundo por el importante número de contenedores que gestiona. “En el futuro prevemos un nuevo crecimiento en este mercado, una vez esté completada esta fase en Seúl”, comenta Tobias Bartz.

 

Sobre Rhenus

El Grupo Rhenus está, con una cifra de ventas de aproximadamente 4.600 millones de euros, entre las empresas logísticas líderes en el mercado europeo. Rhenus está presente con 26.000 empleados en 500 localizaciones. Las áreas de negocio Contract Logistics, Freight Logistics, Port Logistics y Public Transport representan la gestión de complejas cadenas de suministro e innovadores sistemas de valor añadido.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta:
Att.Cliente 902 010 583
Indisa © 2009. All Rights reserved
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC